jueves, 12 de abril de 2007

LILA vs SELECCIÓN


Un auténtico marine español presentó hoy el match de improvisación, con su pantalón de camuflaje, su camisetilla apretaica, esas gafas del rastro (seguro), la mala ostia y... unas zapatillicas rosas, tan monas... La árbitra muy rigurosa y con muy mala lechecica también.

Hoy lo hemos dado todo por un clander aunque estábamos faltal de lo nuestro y con un dedo en la nariz no sabíamos si tirar para Granada, Alicante o Madrid. Una expedición de sapos y hormigas se dedicaban a desatascar un vater mientras un garbanzo de la olla de Guadix recogía pelotas de colores aunque se estaba meando. Aunque no quiero que me hagas lo que tu ya sabes es mejor que le jodan al viento y te dejas de mantequilla y me das muncheta. La recomendación del día era nunca digas que este cura no es mi padre y que esta polla no me entra. Aun así nos preguntamos si puede haber un mundo mejor.

presenta (naranja): fo MILITRONCHO
arbitra (rojo): nuria
linieres (verde, naranja): patri y jaime

LILAS: elena, javi, jorge, arcadio, luis, inma
SELECCIÓN: juan, leo, silvia, dogy, rojo, rovi

RESULTADO: 8 - 10 (sin penaltis)