martes, 16 de octubre de 2007

2ª liga de match de improvisación

Después del verano llega época de retomar lo que hemos dejado atrás y este año con más ganas que nunca vuelve el equipo Lila a dar que hablar en la Liga de Improvisación de Granada. Ahora nos hemos juntado con nuestros ememigos no sólo para tomar cervezas sino para crear una asociación. Toda la información la teneis en improvisaTeatro.

Este año cambiamos de sala y nos vamos a un sitio más grande y con solera en esta ciudad: GRANADA 10. Algunos lo conocereis por el cine otros igual habeis ido a la discoteca. Ahora empieza una nueva etapa como sala de teatro y nosotros lo vamos a estrenar.

Con respecto al equipo Lila también hay novedades. Este año estrenamos camisetas, que son como las de antes pero más lilas. Abandonamos por el momento el aspectro cutre punk que siempre nos ha caracterizado para entrar en Granada 10 con la elegancia que se merece. Pero el espíritu lila permanecerá aunque juguemos en el Teatro Real.

Los lilas tampoco son los que eran. Nurieta y Arcadio harán una pausa este año y por lo menos en la primera parte del campeonato van a estar fuera de Granada. Aunque los lilas ya se sabe como son, un día aparecen por aquí y a jugar se ha dicho. Además tenemos dos nuevos fichajes: el chiquitín Blete y la grandísima María. Dos grandes actores que nos harán disfrutar mucho y que seguro se ganarán el favor del público rápidamente.

Espero que nos veamos muy pronto con la camiseta puesta.

No hay comentarios: