jueves, 22 de noviembre de 2007

algo sobre... franziska müller

Foto: Franziska y Carmelo en la casa familiar de los Müller en los Alpes Suizos / Argider Aparicio

Esta noche en Granada 10, la colegiada alemana Franziska Müller será la encargada de arbitrar el encuentro que enfrenta a Fucsias contra Naranjas. Con una larga trayectoria como árbitra de match en la liga de improvisación alemana, Franziska llega hoy desde tierras lejanas para demostrar su profesionalidad y buen hacer a la hora de juzgar las improvisaciones. Gran conocida en el mundo de la impro por su severidad con los actores y rigidez de criterio es temida entre los jugadores de todo el mundo y respetada por igual. Sin embargo Franziska tiene su corazoncito también, por supuesto siempre fuera del escenario. Este verano el Colectivo Corazones Rotos por Franziska organizó una fiesta en Berlín en honor de Franziska y en la que también estuvieron sus amigos y familiares. Entre estos últimos se encuentra el reputadísimo árbitro de match Carmelo Müller.

Franziska se formó en la Escuela Berlinesa de Arbitraje y ha sabido aplicar con rigurosidad las normas establecidas no sólo dentro del escenario sino en todas las facetas su vida. Amante de la puntalidad en extremo ha llegado a penalizar a sus propios ayudantes por llegar tarde a los partidos.

En declaraciones previas al encuentro la colegiada ha dicho: “Tengo un gran amigo dictador que me ha aconsejado qué métodos utilisar si los jugadorres no respetan tanto mi persona, como el reglamento oficial”.

Deseamos suerte a Franziska para el partido de esta noche y a todos los que se tengan que ver las caras con ella también.

No hay comentarios: