lunes, 18 de febrero de 2008
viernes, 15 de febrero de 2008
los últimos serán los primeros
Terminó para el equipo lila la primera vuelta de la Liga de Improvisación de Granada y haciendo honor a su nombre nuestro querido equipo ha terminado el último. No sólo ha perdido en los puntos, sólo hemos conseguido dos, sino también hay que recordar que ha sido el único equipo que no ha ganado ni un solo partido.
¿Qué le pasa a los Lilis? ¿Tan mal juegan? ¿Son tan lilas que no son capaces de hacer una buena improvisación? ¿El público les odia? Con el equipazo que tenemos... Los dos nuevos fichajes se han decantado como dos de los mejores jugadores de la liga... Pero ni con esas. Los lilas no ganamos ni para atrás. Al principio estábamos un poco fríos pero los últimos partidos han sido estupendos y hemos salido muy contentos con nuestro trabajo.
En fin que como tenemos todas las de perder y cada vez nos lo pasamos mejor en el escenario hemos decidido que a nosotros los puntos, la tabla, la clasificación, los votos... Nos dan igual. Queremos jugar y pasarlo bien, compartirlo con los demás, disfrutar en el escenario, como en el último partido contra los naranjas. Así que nuestro objetivo a partir de ahora es jugar como los mejores y quedar los últimos.
Y qué match da?
lo dijo elena a las 22:52 5 comentarios