viernes, 15 de febrero de 2008

los últimos serán los primeros

Terminó para el equipo lila la primera vuelta de la Liga de Improvisación de Granada y haciendo honor a su nombre nuestro querido equipo ha terminado el último. No sólo ha perdido en los puntos, sólo hemos conseguido dos, sino también hay que recordar que ha sido el único equipo que no ha ganado ni un solo partido.

¿Qué le pasa a los Lilis? ¿Tan mal juegan? ¿Son tan lilas que no son capaces de hacer una buena improvisación? ¿El público les odia? Con el equipazo que tenemos... Los dos nuevos fichajes se han decantado como dos de los mejores jugadores de la liga... Pero ni con esas. Los lilas no ganamos ni para atrás. Al principio estábamos un poco fríos pero los últimos partidos han sido estupendos y hemos salido muy contentos con nuestro trabajo.

En fin que como tenemos todas las de perder y cada vez nos lo pasamos mejor en el escenario hemos decidido que a nosotros los puntos, la tabla, la clasificación, los votos... Nos dan igual. Queremos jugar y pasarlo bien, compartirlo con los demás, disfrutar en el escenario, como en el último partido contra los naranjas. Así que nuestro objetivo a partir de ahora es jugar como los mejores y quedar los últimos.

Y qué match da?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, hay que aclarar que, dada la situación, no nos queda más remedio que aceptar los puntos que tenemos e ir a nuestra bola, y es que, aunque esto sea algo que al fin y al cabo haces con amigos sobre todo para disfrutar,...a nadie le gusta perder.

Al menos nos quitamos la presión de tener que ganar a toda costa, porque, al menos de momento, no hay descenso a 2ª división.

Aunque no nos votéis, y nos tiréis calcetines y todo, ¡¡¡venid a vernos, público querido, sin vosotros no somos nada!!!

Anónimo dijo...

Pos eso digo yo, que match da!!!!
Para bien o para mal terminamos los partidos con la sensación de haberlo hecho bien, y eso ya es mucho.

A los puntos que les den, que se los lleven otros, nosotros preferimos llevarnos a casa el trabajo bien hecho y la sensanción de estar actuando con sinceridad y fieles al espectáculo, y sobre todo con amigos.

Asi somos los lilas, ¡¡ante todo, AMIGOS!!

Gonso dijo...

Pensais que los votos son representativos? Son demasiadas cartulinas agitandose en el aire para ser contadas de forma rigurosa. Sinceramente, me parto er pesho con vosotros! Solo teneis que seguir disfrutando en cada partido como lo habeis hecho hasta ahora.
El Master estaria orgulloso.

elena dijo...

¡grasias gonso! nosotros estamos encantados de ver siempre vuestras caritas entre el público. estais entre los canditados al premio de fan lila de la temporada. el año pasado se lo llevó culkin y por eso ha tenido que marcharse al exilio, para desintoxicarse un poco. porque según dicen esto engancha...

Neikos dijo...

A mí me dijisteis que el billete para el viaje era el premio fan-lila. Ahora resulta que es un tratamiento de desintoxicación y para eso me mandais, ni más ni menos, que a Edimburgo... puf!

... y que match da.

PD.: La verdad es que me preoduce un orgullo extraño veros con ni un solo partido ganado. Es una forma de resaltar como otra cualquiera, y sí, yo estoy orgulloso de vosotros :)