Graaciaaas pooorr veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!
En vista de lo activos que han estado nuestros nuevos fans, más que aumentar el número de comentarios (que han dado mucha vidilla al blog) creo que la cosa se merece una entrada en condiciones.
Pues bueno, sí, tal vez nuestra dramática y la narrada estuvieron mejor y merecimos llevarnos esos puntos, pero también es verdad que hicimos una rimada horripilante y el público nos votó a nosotros, así que tampoco vamos a quejarnos, el voto del respetable muchas veces es un misterio y esa es una de las salsas de este espectáculo. Perdimos y ya está, ya vendrán los penaltis o ganar los tres puntos, que es algo que todavía no conocemos.
Como ya dijimos era nuestro último partido del año, y estamos contentos porque a pesar de todo notamos una mejoría grupal respecto al anterior. Sigue habiendo muchas cosas por mejorar y esperamos poder ofrecer un teatro improvisado cada vez mejor en el año venidero.
Y ya está, de nuevo gracias a la gente que ha venido al Match cada día, a la que ayer sorteó el frío y la lluvia para acercarse y a la que pudiera hoy pasarse por la puerta del G10 y verá que el partido fue ayer. Intentaremos que se produzcan los menores cambios de fecha posibles y que se avisen con tiempo. Y siempre, y por encima de todo, ¡Másteeeerrrr Páaannnzer!