lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡Qué match da, si somos igual!!




                                                                                        

















Sí, señoras y señores, de nuevo tenemos el placer de jugar con nuestros compañeros y amigos los Naranjas. Como se puede ver en las fotos nos compenetramos bien desde que comenzamos a ser rivales en la primera edición de la liga, y la verdad es que en esta tercera edición hemos comenzado de manera muy parecida, ¿quién sabe como acabaremos?. De lo que hay muchas posibilidades es que después del match acabemos, como miles de veces antes, perdidos en la noche granadina cerrando los bares y también otros lugares... pero eso es otra historia.

La cita será este MIÉRCOLES  día 3, a las 22:00 h. Volvemos a reiterar las disculpas por el cambio de fecha tan repentino, pero repetimos que es totalmente ajeno a improvisaTeatro. Es más, nosotros los Lilas somos una de las partes más afectadas: un fan anónimo se queja en el blog de que no puede ir a vernos por el cambio de fecha, ¡como si estuviéramos muy nutridos de fans!

Ahora en serio, es nuestro último partido del año, un año que deportivamente hablando no ha sido muy bueno, pero en el que hemos evolucionado, y si bien es cierto que somos capaces de lo peor en el escenario también los somos de lo mejor. Si sois Lilas, si lo habéis sido, acudid y disfrutad de un partido que, seguro, no os aburrirá. ¡Máster Pánzer! 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

guapetes, q soy el fan ese del q hablais! q he decidio q voy a ir a pesar de q tenia otro compromiso, pero pa un miercoles q falte no pasa na, ademas es por una buena causa. por ver al javi en accion mataria a mi madre y a mis hijos no natos
vivan los lilas!!

Anónimo dijo...

¿Seguro que eres un fan y no algún amigo chistoso?, mira que me da mucha responsabilidad que seas capaz de cometer un madrecidio. Muchas gracias, en cualquier caso, y si vienes tranquilo que vas a disfrutar.

Anónimo dijo...

Gracias fan, aunque sólo sea por venir a ver a Javieeer, me alegro que por lo menos un miembro del lila sea capaz de arrastrar a un Fan, nos parecía algo increible e impensable para nosotros hasta ahora.

POODEEMOS!!!

Anónimo dijo...

gaditano, q no queria petaros la autoestima a los demas ni provocar rencillas internas! :D
vaya por delante q los demas tb son cojonuos, pero lo del javi no tiene nombre!! junto con el rovi, lo mejorcito q ha pisao el granada 10, y mira q los fines de semana se llena de unas jamelgas que...
sois el mejor equipo con diferencia, junto con los verdes, hare todo cuanto este en mi mano para q no se repita lo del año pasao y ocupeis el lugar q os corresponde
un abrazo y gracias por tantos matchs!!!! y los q quedan!

Anónimo dijo...

Gracias hombre, no te preocupes que no produces rencillas, al contrario, estoy totalmente de acuerdo contigo, javier es una bestia parda te lo aseguro, además de tener la oportunidad de improvisar con él tengo la suerte de ser su amigo.

Este hombre si que es un crack y no el cristiano ronaldo ese al que le han dado la bota de oro!!!!

Anónimo dijo...

di q si! lucas lobos balon de oro! o ese ya no sigue en el cadiz? igual deberia actualizarme. en fin, un abrazo!!

Anónimo dijo...

Por favor, me estáis poniendo el ojete entre unos y otros que me entra un enano de jardín!!! Gracias, querido anónimo. Por favor revélanos tu identidad para que todo el mundo sepa que no te pagamos por escribir aquí, y así además podré registrarte como mi antidepresivo particular. A tí Luis, luego te doy lo tuyo, tonto, más que tonto, jurjur!!

Anónimo dijo...

ya estoy aqui! soy el fan anonimo revelando mi identidad! os estareis diciendo, vaya prisa q sa dao el tio pa llegar del match y ponerse a escribir en el blog! pos tendriais razon, pero es q vengo confuso y excitado! q es eso de q hayais perdio¿? pero si habeis jugao un griton de veces mejor!! la impro de las bombillas de colores mucho mejor! la de la maquina de hacer pajaros tb (y en las dos los naranjas san pasao el titulo por el arco del triunfo)! y esa dramatica muchisimo mas currada, q los naranjas siempre hacen lo mismo y solo cambian la frase q dicen! la vuestra fue la leche puta!!!! no se q teneis q hacer pa no perder los partidos, de verdad. habeis estao todos mu bien mu bien, sobre todo lo del nabo de luil, pero me tapaban y me lo he perdio, te importaria enseñarmelo otro dia, pirata? :D
en fin, como diria lisa simpson: querras decir la injusta feria! q seais el pupas de la liga me hace q me gusteis aun mas. levanto mi axila y digo: SOMOS EL LILA!!!

Anónimo dijo...

Ya se lo he dicho a vuestro capitán en el ruedo: muchas felicidades y muchas gracias lilas por el partido de esta noche.

No habeis ganado hoy, pero sois lo puto mejor y aquí teneis un piso de fans.

Gracias por IMPROVISAR.

Anónimo dijo...

pero estamos indignados porq no os lo mereciais :(
os queremos lilas! a todos y todas!