viernes, 25 de abril de 2008

penaltises

Otra vez llegamos a los penaltis. Esta vez Javieeer no se pudo resistir y ante un título como "Piensa mal y acertarás" se marcó una imitación de Aznar -mire usted-, aun a riesgo de pagar con una falta, que se metió al público en el bolsillo. Rua por su parte presentó el nuevo disco de "Orgasmo y espiritualidad" y Jarbo se hizo con dos secundarios de lujo como Gollum y Sancho Panza.

El partido dio para mucho y pudimos disfrutar de una nueva Categoría, Carta Blanca, que permitía a los jugadores cometer todo tipo de faltas que quisieran ya que no se les iba a penalizar. Por lo tanto apareció Chiquito de la Calzada intentando exorcizar a una niña. Los lilas también cantaron rimando -aunque a algunos se les iba la olla- y crearon un maravilloso mundo infantil que haría las delicias de cualquier infante.

miércoles, 2 de abril de 2008

maría ya sabe lo que es ganar

Puede que un penalti no sea causa suficiente para que un equipo gane un partido pero el que hizo Javieeer el último día en Granada 10 fue merecedor de muchas alabanzas y sirvió para que el equipo lila se estrenase como equipo ganador, que después de medio año de liga ya iba siendo hora.

"La Historia del Mundo al revés"... Cuando los lilas escucharon ese título sabían que a Javi le había tocado la lotería. El público iba con desventaja, pues no conoce los mecanismos que hacen funcionar el cerebro de tan insigne jugador. Nosotros sospechábamos que lo iba a bordar. Para mí su mejor penalti, junto con uno del año pasado "Je t'aime, mon amour".
No sé que hacen los lilas para perder todo el tiempo pero sí lo que han hecho para ganar: acudir con seis jugadores y no poder hacer ningún cambio, tener a dos jugadores a medio gas porque están invadidos por virus y entrenar lo justo. Una pena que Inmica y Blete se lo perdieran porque esta victoria también era suya. Y justicia poética se llama a ganar contra los primeros clasificados de la liga y así el Lila se vuelve a convertir en la bestia negra de los Verdes, como muy bien dice nuestro querido Juan, capitán de tan merecedor equipo lider.