viernes, 25 de abril de 2008

penaltises

Otra vez llegamos a los penaltis. Esta vez Javieeer no se pudo resistir y ante un título como "Piensa mal y acertarás" se marcó una imitación de Aznar -mire usted-, aun a riesgo de pagar con una falta, que se metió al público en el bolsillo. Rua por su parte presentó el nuevo disco de "Orgasmo y espiritualidad" y Jarbo se hizo con dos secundarios de lujo como Gollum y Sancho Panza.

El partido dio para mucho y pudimos disfrutar de una nueva Categoría, Carta Blanca, que permitía a los jugadores cometer todo tipo de faltas que quisieran ya que no se les iba a penalizar. Por lo tanto apareció Chiquito de la Calzada intentando exorcizar a una niña. Los lilas también cantaron rimando -aunque a algunos se les iba la olla- y crearon un maravilloso mundo infantil que haría las delicias de cualquier infante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos lo primero daros mi enorabuena por el gran partido de hayer i lo segundo gracias por esas impros que nos disteis i lo vien que supimos jugar juntos,javi im-presionante como diria jesulin.un abrazo i felicidades

Anónimo dijo...

Si que hubo mucho escucha, quizá en la carta blanca se nos fue un poco la olla, pero poco más. Yo disfruté muchísimo y estuve muy agusto en todo momento. Y también disfruté un montón el penalti de Dudu. Ya se lo dije ayer.

Un beso chicos, y a seguir todos asín.

JAZZCLOWN dijo...

aqui ser con gorra lila,enhorabuena equipoooo, porque creo que sois un equipo...fue un placer estar al servicio técnico[coño parezco fontanero]de vuestro himno....pero bueno como dice la canción, Y QUE MAS DAAA, donde estar, sino estar de alguna forma productiva....
nenes a cuidarse, y me voy a entrenar que los vitaminis naranja club estan que trinaannnnn y con ganassss de alcanzar al Verde di Gama.. así que a emplearse y no mearse...
saludos catorcianos
SR.JazzClown

Manu dijo...

Tras varios meses en una celda de aislamiento por un incidente que ahora no viene al caso, me han dejado un ordenador para introducirme en el planeta Match. Como presidente de la JODASE (Junta Organica De Arbitros Sin Escrupulos) quiero denotar que en los penaltis no existen penalizaciones, los actores pueden hacer lo que se les venga en gana siempre que este de acuerdo con el titulo, si no fuera asi ya me habria comido el igado de algun otro en más de un partido (risa maligna). Os dejo que por aqui me vijilan de cerca.

Hasta nuestro proximo encuentro

Asdruba-lete

Manu dijo...

Se que higado es con H y vigilan con G pero es que me comi esas letras del teclado mientras escribia juajuajuajua!!!
No! en la acelda otra vez niookdhaaghga... volvere! hjjhgafhgda

Anónimo dijo...

Ashdrubal, contrhola tus instintos o acabarhemos todos en la prhimera plana de los perhiódicos. Y no intentes escaparhte otrha vez, y menos con la peluca de la última vez, que se veía a la legua que erhas tú o un fan del pianista de Parhada.