miércoles, 2 de abril de 2008

maría ya sabe lo que es ganar

Puede que un penalti no sea causa suficiente para que un equipo gane un partido pero el que hizo Javieeer el último día en Granada 10 fue merecedor de muchas alabanzas y sirvió para que el equipo lila se estrenase como equipo ganador, que después de medio año de liga ya iba siendo hora.

"La Historia del Mundo al revés"... Cuando los lilas escucharon ese título sabían que a Javi le había tocado la lotería. El público iba con desventaja, pues no conoce los mecanismos que hacen funcionar el cerebro de tan insigne jugador. Nosotros sospechábamos que lo iba a bordar. Para mí su mejor penalti, junto con uno del año pasado "Je t'aime, mon amour".
No sé que hacen los lilas para perder todo el tiempo pero sí lo que han hecho para ganar: acudir con seis jugadores y no poder hacer ningún cambio, tener a dos jugadores a medio gas porque están invadidos por virus y entrenar lo justo. Una pena que Inmica y Blete se lo perdieran porque esta victoria también era suya. Y justicia poética se llama a ganar contra los primeros clasificados de la liga y así el Lila se vuelve a convertir en la bestia negra de los Verdes, como muy bien dice nuestro querido Juan, capitán de tan merecedor equipo lider.

5 comentarios:

Ning1 dijo...

¡¡¡¡Sois nuestra bestia Lila!!!!

Juan

Neikos dijo...

María no será "mi" María, no?

elena dijo...

nooooo

maría es el nuevo fichaje de los lilis de la que no tenemos ninguna foto oficial, pero prometemos que dentro de poco habrá alguna por aquí.

tu maría está desaparecida... igual está también en el equipo lila y no nos hemos enterado.

Anónimo dijo...

querido equipo lila...

soy un ser lleno de sangre con sabor a mariahuana, alguien que respira mejor en primavera porque veo verde por todas partes, vivo mejor porque me cruzo con púpilas en la calle del mismo color que la heineken,
soy un ser con un don verdiano que me atrapa el ano, y no me deja pensar en otra cosa...y el resto me da igual...
pero cuando subo a tan altas cumbres, cumbres verdes[la zubia], POOOOON, PAMMMMM,siempre me pego una ostia y me salen unos moratones, que se me pone la carne color violeta, todo magullado de un color morado claro, y me deja alilado todo el día...
y ya no es verde todo lo que reluce...
Jazzclown
PD: Esto es lo que puede provocar ver vuestro Blog, lleno de tantos recuerdos matchianos...
equipo sigamos con este Match que nos hace vibrar sin apenas conocernos...
saludos catorcianos...

elena dijo...

jazzclown, simplemente genial