jueves, 5 de junio de 2008

el prisma lila de la vida

El Master nos enseñó. Allí en su terraza del Albaicín pasábamos las tardes Inmica, Javi, Luis, Borja, Nurieta y yo, también Laura y Jordi -que luego emigraron-. Nuestro MC de la vida se largó y vinieron Jorge y Arcadio en el año que fue el despegue definitivo del equipo. Un equipazo que empezó no sabiendo casi nada pero que acabó ganando la Liga -ah no-, que descubrió que el mundo era más agradable yendo un poquito moraos, que después de un año tuvo que decir hasta luego a Arcadín y Nurieta porque se marcharon de esta ciudad de paso. Este año incorporamos a la grande María y el pequeñín Blete, un par de fichajes que aprendieron a improvisar demasiado rápido. Y otra vez alguien que se va -temporalmente-, el super Blete, porque la vida será lila pero hay que trabajar y aquí a veces no puede ser.

Esta noche es nuestro último partido de la temporada. El año que viene vendrán muchos más y allí estaremos con más ganas que nunca de improvisar. Pero el encuentro de hoy es para ellos, para los que se fueron por las circunstancias, sin ningunas ganas de dejar este equipo que tantas alegrías nos ha dado, para los Lilas de corazón.

Hoy es una despedida de lujo pues jugamos "contra" nuestros queridos Naranjitos. Con ellos también lo hemos pasado genial, dentro y fuera del match, por eso consideramos el de hoy un partido especial. Todos andamos con unas ganas enormes de jugar y esperamos veros por Granada10 a los que nos habeis acompañado durante tanto tiempo (tanto física como mentalmente), esas caritas lilas que siempre reconocemos entre el público.

Este grito es también vuestro...

¡¡¡Master Panzer!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien quiere saber lo especial que es sentir el tacto de una flor de plástico, que vea este video de hace 25 años (madre mía!) de este mi grupo favorito, compuesto por el guitarrista fabuloso, el mariquita vocal y actoralemente dotado y dos pánfilos. Que ustedes lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=F3hSDODDNs4&feature=related

Jean dijo...

TREMENDO PARTIDO CHICOS Y CHICAS!
Sois geniales, soy naranja, lila, verde, amarillo, azul y todas las colores de la alegría! :-)
Hay un vídeo por youtube, habéis visto?
Saludos de este naranjita que tambien se marchará, hay que trabajar y aqui no hay... :-(
Hassssssta luego!
J.

pd: peazo barbacoa la del domingo eh??!! :-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jean, es una pena que te marches, pero es la puta historia de esta ciudad.

¿A qué video te refieres, tal vez podrías colgar un enlace?

Jean dijo...

hola javiiiieeeer! jejejeje

ya ves tío, es lo que hay, pero bueno, llevo buenos
recuerdos de todos vosotros conmigo! :-)

mira el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ABNsp1b6iwg

tambien esta en el blog naranja, si acaso queréis poner el
video en vuestro guay, en youtube podéis pillar el codigo.

no vemo!

J.