sábado, 31 de mayo de 2008

los últimos seran... los lilas

El pasado miércoles se esfumó la última oportunidad del equipo de las flores moradas de no ser el farolillo rojo de la liga. Sí señoras, el lila está en zona de descenso. Demos gracias al Dios Leduc de que no haya Segunda, ni Segunda B, ni ninguna clasificación inferior porque allí íbamos de cabeza.

Tan pequeños y tan grandes. El próximo partido será el último de este equipo púrpura y en él se decidirán muchas cosas. Como quién gana la liga. Si pierde el Lila se la llevan los Naranjas, si gana el Lila sería primero el Verde. Equipo farolillo, equipo bisagra. La vitamina de la fruta prohibida, la hierba que crece después de Atila, la llave de la liga...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queridos alilados

como explicar estoooo...huum no sé, no sé...
veamos voy a ser claro y a sacar todo mi emoción deportivaaa

come on lila, come green
has visto que bien suena, si parece que rimaaa
por favor no hagais el lila y a salir a la cancha con todos vuestras neuronas activadas
allez le violet
come on purple
vamos coño lilaaaaaaassss
pero sobretodo espero que nos hagais disfrutar de vuestras tonterias..

perdonar mi actitud deporcómica
pero me gusta el juego el deporte y el teatro, y no sé que orden precisamente, va variando según si corre alonso, o golpea nadal...jejeje
nus vemus el jueves....
os siente
barbi frani

Anónimo dijo...

Un día, un gran maestro en estas artes me dijo que Improvisar es como sentirse un Dios en escena durante una hora y media...por tener la capacidad de ser quien quieras, viajar a donde quieras, crear con tus propias manos lo que quieras, darle el final a las historias como quieras...hagamos algo divino este jueves lilas y naranjas...inventemos un octavo día para crear cosas que aún no se hicieron.

Que la impro esté con vosotros (y con tu espíritu)

Amén

Rovi

Anónimo dijo...

Yo, más que Dios (que no existe), me siento liberado de mí mismo, y eso me hace muy feliz porque encuentro mucha paz durante esa hora y media. Agradezco enormemente improvisar con vosotros desde hace ya dos años, y espero que sean muchos más.

Un abrazo enorme para todos los actores del vacío, y para los que se sienten un poco lilas.

Neikos dijo...

Me ha contado un pajarito que esta noche van a correr rios de sangre en el Granada 10.

Mucho ánimo a los lilas, que este año no os he podido ver y me da mucha pena.

Maculi