martes, 11 de noviembre de 2008

Vamooooooossss!!!!!!

Sí señor, aquí estamos con el Máster de la Mano. Está bien que nuestro gurú, nuestro líder espiritual, haya permanecido cinco meses coronando el blog, pero ya era hora de volver de nuevo a decir cosas y llenar espacios.

El blog está en obras, como podréis comprobar los que aquí se acercan (los que sean). Poco a poco iremos poniendo fotos actualizadas variadas y fotos de la plantilla de este año que prácticamente sería la misma que el pasado... si no fuera por la ausencia de Jorge que no ha podido superar la morriña y ha vuelto a Galicia. Pero no todo son despedidas, también otros vuelven, y afortunadamente hemos recuperado la altura improvisadora y física de Blete para que tiemble el Granada10.

El jueves comenzamos una nueva temporada con y contra nuestros Verdes, para no variar, para empezar con buen pie, ganando o perdiendo, pero pasándolo bien, y que ustedes lo disfruten.

Nada más, si os sentís unos lilas venid a vernos, que lo daremos todo como siempre, y como siempre en el Granada 10 a las 22:00 seremos todos unos lilas.

2 comentarios:

Rafilla dijo...

Hola Lilas, un beso muy grande a todos los componentes, me lo pasé muy bien trabajando con vosotros y desde aquí dar la enhorabuena a Luis que estuvo espectacular todo el partido.

Anónimo dijo...

Gracias Rafa, yo me lo pase también muy bien, para el próximo verde-lila más y mejor.