miércoles, 19 de noviembre de 2008

organízate lilamente

Señoras y señores, qué decir del anterior partido, pues que fuimos justamente derrotados. Empezando por que nos confundimos ya en el himno, siguiendo con esa gestual, y terminando con un comodín que fue un caos, y además el Verde se salió en varias impros. Pues eso, a seguir mejorando. 

Como tenemos que seguir entrenando duramente, mañana no podremos presenciar el encuentro Azul - Fucksia, pero hemos llamado a unos amigos para que presenten y arbitren.
En las labores de colegiado contamos con Killo... perdón er Killo, que ya se estrenó el año pasado delante de la audiencia del G10.


Aquí le tenemos con Azucena y su señor padre, presentadores de esa ocasión. Er Killo lucirá de nuevo esa mirada limpia y serena que muestra en la foto para  salvaguardar la limpieza y pulcritud de las impros.

Por otro lado contaremos con la presencia de Ramiro, primo de Rosa, más conocida como Negrinieves en los bares más chungos del territorio nacional. Quizá  la recuerden presentando un partido de la primera edición de la liga de match. Pues bien, Ramiro acuciado por la crisis, ha enviado currículums para buscar curro a todos los lados, incluido Improvisateatro. Como somos así, vamos a darle una oportunidad a ver qué tal se desenvuelve presentando el evento.



Ramiro en pleno solo de air-guitar.

Mañana jueves día 20 teneis una nueva cita con el match. A las 22:00 horas, pero llegad antes si no quereis esperar cola!!!




No hay comentarios: