miércoles, 4 de febrero de 2009

los últimos...


De entrada decir que entre nosotros hay algunos fans de este grupo, otros que así así, y otros que ni fu ni fa, pero esta portada es genial. Y el nombre... qué vamos a contar del nombre. Pues nada, que después de tres partidos seguimos como estos, los últimos de la fila. El primer partido fuimos justos derrotados, y en los otros dos pudimos ganar porque estaban muy reñidos, cierto, pero no lo hicimos. Llegados a este punto nos planteamos que en una liga tan disputada como la actual en la  que hay cuatro equipos que pueden ponerse por delante en cualquier momento, nosotros estamos mirándoles a una gran distancia... y tan poco se ven las cosas tan mal. Es más, ya creemos que nuestro reto verdadero es mantener el marcador a cero, total, hay muchas veces que no sabemos por qué no nos vota el público y otras veces no sabemos qué coño han visto para darnos el punto. Si no fuera porque los penalties motivan a algunos lilas casi tanto como estar delante de una buena paella o a punto de echar un buen p(CENSURADO)o, os diríamos directamente que en caso de duda, votad al equipo contrario. 

Todo esto no quiere decir que vayamos a quedarnos sentados en el banco, ni mucho menos, intentaremos dar el mejor espectáculo posible como siempre. Jugar contra un equipo en tan buena forma y con tanta calidad como el fucksia nos motiva muchísimo. Asi que ya saben, vengan, pasen, vean, y en caso de duda ¡no nos voten! 

19 comentarios:

Maldo dijo...

jajaja que buenos sois.
Bueno ya sabeis de que pie cojeo pero intentaré ser lo más ¿objetivo? ¿se puede ser eso?, mejor neutral ¿? bueno dejemos las reflexiones filosóficas de pacotilla y que gane el mejor!! y en caso de duda voten al fucksia jejeje ^^,

Anónimo dijo...

jiji, la verdad es q tiene q ser divertido ver q todos los equipos estan mas o menos igualados menos vosotros :D pero no pasa nada, habeis teñido muchos corazoncitos de lila. me alegra saber q no decaeis a pesar de vuestro ultimo puesto, es lo peor q podria pasarle al match
un abrazo muy fuerte a todos los lilas
pd: javieeer, he encontrao por aqui la peli de control con subtitulos, si te sigue interesando se la puedo dar mañana a alguien del teatro pa q te la de, q en persona me da verguenza jurjur

Anónimo dijo...

ademas, contra los verdes hicisteis un gran partido, y salieron muchas impros mixtas buenisimas, como la shakespiriana, y contra los naranjas merecisteis ganar de largo :(

Anónimo dijo...

jugando a la psicologia inversa??? mmm sucia táctica señores.

Anónimo dijo...

Si fuera cierta, sería como la de hacer comentarios sin revelar la identidad, más o menos. No hay trampa ni cartón, los lilas tenemos el ego tan desmedido como el de cualquier otro que se sube a las tablas y nos encanta ganar, pero por razones diversas no lo hacemos, así que si no ganamos lo mejor es perder cuanto más mejor. Al fin y al cabo, del segundo no se acuerda nadie, pero de alguien con cero puntos lo más probable es que sí...

Anónimo dijo...

¿Has leido este anónimo?,...no si razón no le falta pero es que me fastidia que la gente siga tirando la piedra y escondiendo la mano. Y mira toalla qué majo, ¡si supieran estos que trabajo de teleoperador para sobrevivir!...¡ondiá, que está el micrófono abierto!...ehhh, ¿sr toalla?, gracias por su espera, le comento que no hace falta que me preste la película porque más o menos me entero con la versión que tengo, muchas gracias por su llamada y buenos días...

Anónimo dijo...

Bueno anónimo si crees que esto es así ante la duda nos votas, uy pérdona, ¿esto es psicologia inversa? o es psicologia del derecho? o de lado? bueno ante la duda vota lo que quieras o no votes que es otra opción, es lo bonito de todo esto que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Nuestra táctica es de todas formas un 4-3-3, con un media punta que hace de enganche y dos pegados a las bandas, o esa es la del Barça?

Voy a mirar mis apuntes de Psicología evolutiva y leer el Marca a ver si me aclaro!!!

Anónimo dijo...

no leas el marca, q es el demonio!

Anónimo dijo...

Trankilo al final he consultado el As!!!Lo confirmo el 4-3-3 es del Barça, entonces que táctica tenemos nosotros? Jo, me estoy haciendo un lio!!!, le preguntaré al entranador.

Anónimo dijo...

¿4-3-3-4-3-3? me parece que es el número de javier en la teleoperadora. Ya contareis que salio de la conversación.
It's strong, un teleoperador y un psicólogo, como dicen los naranjas en su blog como copos de nieve, para todos los gustos.

Me he puesto enfermo, tengo un examen para mañana (que seguramente suspendere), me he puesto como una sopa y no voy a pasar por mi casa hasta las 1 de la mañana por lo menos. ¡¡¡Como alguien se me cuele hoy en la cola del match!!! (.`_´.)

Maldo

Anónimo dijo...

balones altos a blete :D

Anónimo dijo...

no voy a hacer un analisis del partido, porq llegaria a la misma conclusion de siempre. solo quiero daros las gracias por una gran noche, otra mas
pd: la impro del comodin "si no lo hubiera hecho", bestial. y encima perdeis el punto! creo q es un resumen perfecto de lo q sois los lilas en esta liga
pd2: ahora intentad acabar la liga con 1 punto :D podemos!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con toalla en lo que la del comodín fue vuestra. Yo vote por vosotros ahí, pero en general, y creo que al contrario que toalla, el resto del partido ha estado particularmnte ajustado, en los primeros penaltis ni siquiera he sido capaz de votar por ninguno... pero en fin, entendereis que este contento.
¡Una gran noche en mi opinión!
¡Grandes rivales si señor!¡Chapó!

Pdta: ya se que es raro que comente a estas horas jiji soy coscinente, pero es que voy a dar en último repaso que tengo el examen en breve (lo he dicho para que no creais que toy pirao pero me parece a mi que....)

Maldo^^,

Anónimo dijo...

Hola lilas. Hicisteis un muy buen partido. En general al equipo fucsia le ha gustado jugar con vosotros y personalmente creo que hicisteis anoche improvisaciones muy bonitas. Un placer jugar con vosotros.

Un saludo. kike (el capi del fucsia)

Anónimo dijo...

La verdad es que tuve grata sorpresa anoche al jugar con vosotros Kike y es que creo que en las mixtas nos compenetramos mejor que nunca y en todo momento fuimos a una, tanto para bien como para mal(madre mia la de las mujeres,jajaja), creo que ese es el camino, la próxima vez más y mejor.

Un saludo para tod@s!!!

Stella dijo...

Solo tengo una cosa que decir... I(L)Blete!!!!
Eso y que anoche estuvisteis geniales!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja la verdad es que estoy de acuerdo con luil, la de las mujeres fue un tanto "especial" jajajajaja

Maldo^^,

Anónimo dijo...

habia oido hablar mucho de carmelo muller, y ayer por fin pude conocerlo in person. muy buen papel el suyo
y q puedo decir de blete, es un megacrack. muchas gracias, lilas, por vuestra aportacion al espectaculo de anoche
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Muchas gracias toalla, stella y demas gente que siga apoyando al match y en especial a los lilas porque? pues eso ,porque todos somos lilas...besos