miércoles, 21 de enero de 2009

De primera página


Señoras y señores, tres pedazo de improvisadores y muy lilas, que todo hay que decirlo, se han liado la manta a la cabeza y van a presentar un espectáculo espectacular y muy realista: "De primera página", la primera apuesta sobre las tablas del colectivo "Pirómano Teatro". Será en el Planta Baja el próximo martes 27 de enero a las 21:30h. 

¿Y de qué va el tema?, sinopsis al canto: "De la primera plana al escenario, tres actores reescriben la actualidad del día con la ayuda del público. Internacional, deportes, sociedad,... todos los temas que nos venden en el quiosco caben en estas piezas de improvisación que abarcan lo cómico y lo trágico, la ironía y lo grotesco. El inconsciente colectivo se pone en marcha para que el público elija los titulares y los improvisadores terminen el trabajo. Una hora de vértigo en la que la ficción nos salva de la locura de la realidad impresa".

Propaguen la buena nueva, y acudan en masa, acudan!!!!


10 comentarios:

Maldo dijo...

Mira! ya tengo con que ahogar las penas cuando termine el examen del martes!

Bueno a lo que iba!!! he pasao por este lugar lo más lejano y a la vez lo más cercano de cualquier otro lugar para deciros que gggggrgrgrgr... perdón un pequeño pollito (es que toy resfriao un poco de comprensión)... que en el último encuentro hubiera sido más justo el triunfo lila (ahora es cuando os toca regozujaros en vuestra vanidad jejeje), pues si, creo que por lo general hubo cierta superioridad (y por lo particular tambien)... pues eso a regozijaros! Y no creais que os digo lo de la vanidad como algo negativo hombre (soy fucksia que os voy a decir jejeje)... ya demostrareis lo que valeis! y si el público no os deja don't worry!!!... sereis esos incomprendidos romanticones que todo el mundo anela ser (no teneis nada que demostrar, ya lo habeis hecho!)
Pues eso: Master Paaaanzer!!!

Pdta: me encanta vuestra nueva mascota! Ya veremos que hace contra Chichiwini en el nuestro próximo encuentro jejeje ^^,

Anónimo dijo...

se ira! a q hora se abre la taquilla?

Maldo dijo...

Por cierto Toalla, muy bueno el disfraz de Lila, podías ir así ha animar a tu equipo jejeje sería un puntazo!

Anónimo dijo...

jiji, yo no iba disfrazado de leela, gracias por pensar q tengo esos pechos. no, no, yo iba de profesor farnsworth :D
un abrazo, maldo

Maldo dijo...

jajajaja que fallo! casi te cambio de sexo sin consultarte. Podriamos haberte llamado "tetillas lagui" como cuando Homer le cambia el nombre a Marge jijiji

A mi de futurama me gusta el Doctor Zoigberd, es todo un puntazo!

saludos Toalla ^^,

Anónimo dijo...

Lamentamos comunicar que el espectáculo ha sido suspendido por razones ajenas al planta y a nosotros. Lo sentimos mucho, no sabéis cuanto. Esperamos dar noticias lo antes posible sobre nuevas fechas de "De Primera Página".

Maldo dijo...

Jooo...!

Bueno, pues todo a su tiempo!

Pdta: arriba Carmelo!!!

Maldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nosotros tb lo sentimos, cracks. otro dia sera

Anónimo dijo...

no hay previa del partido?