martes, 31 de marzo de 2009

Deportes Concepción

      Madre mía de lo que se entera uno en esto del internete. Resulta que en Chile, país de sufridores por las tristes circunstancias históricas que han tenido que soportar en el siglo pasado (que conviene que no se olviden), existe un equipo de fútbol al que llaman "los lilas", porque efectivamente llevan la camiseta de este color tan hermoso. Puede parecer que nos separan muchos hectolitros de distancia, pero en espíritu estamos muy cerca: el año pasado el equipo fue descendido automáticamente a segunda división por problemas financieros con estafa de por medio. Hombre, igual, igual tampoco, nosotros llevamos las cuentas claras y desde luego si hubiera segunda descenderíamos... pero como no la hay.

          En temas que ya nos atañen más directamente, anunciamos a todo aquel que se crea que estamos centrados cada uno en nuestros proyectos para lelos y hemos dejado a un lado a la camiseta de nuestros amores que se equivocan clamorosamente. No solo estamos ensayando más que nunca, en una nueva y mucho más motivadora sala, sino que encima como un Luis Aragonés de pacotilla Javieeer ha pasado a ser entrenador-jugador del equipo. El resto le reconoce constantemente su nueva autoridad con muestras de respeto como hacerle un yuyu contra una columna en el última entrenamiento o directamente reírse de que el silbato aparezca en relieve al encontrarse con la cada vez más abultada barriga del "preparador".

        La segunda vuelta comienza con el reencuentro con nuestros viejos enemigos, esos que nos robaron la primera liga en los despachos, esos con los que disfrutamos tanto en el escenario, esos... esos verdes. El próximo jueves 2 de abril  en el pasto artificial del G10 comprobaremos qué tal funcionan las nuevas estrategias y si cada vez lo hacemos mejor y la gente nos vota aún menos, como es menester...

martes, 24 de marzo de 2009

Segunda edición

     En lugar del cartel, que mucha gente ha visto en este blog, acompañaré la entrada con esta simpática instantánea de estos tres tarados lilas. Hablo de una segunda edición porque el pasado domingo veintipocos privilegiados acudieron a la sala de los estupendos estúpidos a ver qué hacíamos con los dichosos periódicos. Obviamente mucha gente igual se quedó con ganas, o no lo sabían. Da igual, estamos de nuevo en el mismo sitio este próximo domingo presentado una nueva edición (segunda en esta sala) de nuestro periespectáculo. 

     Recuerden, el próximo domingo a las 20h.,  en la sala de los Estupendos Estúpidos (c/Real de Cartuja, 37), 4 euros. En Granada, no lo olviden. 


         Hombre, y yo por pedir que no quede: acudan, y en masa, por qué no...

jueves, 12 de marzo de 2009

payasas lilas ante la crisis



Mientras algunos chicos lilas triunfan por las esquinas de la improvisación, algunas chicas lilas nos buscamos la vida en este mundo en crisis con una nariz como única arma. Con un par de porras y un perrete que no deja indeferente a nadie, la arman un ratete. No diré más. Esta será nuestra última actuación en la Sala de los Estupendos Estúpidos, en la que ha sido nuestra casa de alquiler durante muchos meses. Luego volaremos por otros lugares. Si os apetece acompañarnos y pasar un buen rato...

Sábado 14 de marzo a las 21h
Sala de los Estupendos Estúpidos
c/ Real de Cartuja, 37 (detrás del Hospital Real)

4 eurillos de ná

lunes, 9 de marzo de 2009

ahora si....

Hemos tenido algunos problemas para colgar el nuevo cartel. Obviamente reiteramos que nos hubiera encantado estrenarnos en el Planta, pero no pudo ser, aunque seguimos siendo unos lilas que ya por fín han dado a luz a la criatura. El estreno verdadero fue en el Entresuelo el pasado viernes y aprovecho para saludar y agradecer de nuevo la presencia de tanta gente que se pasó por allí. 

Si queréis repetir experiencia o estrenaros con nosotros, tenéis otra oportunidad, el MIÉRCOLES 11 A LAS 21:30 h. en LA TERTULIA (c/ Pintor López Mezquita, 3), 4 lerus con consumición. Espero que como ya os aconsejé la otra vez, acudáis en masa...