martes, 24 de marzo de 2009

Segunda edición

     En lugar del cartel, que mucha gente ha visto en este blog, acompañaré la entrada con esta simpática instantánea de estos tres tarados lilas. Hablo de una segunda edición porque el pasado domingo veintipocos privilegiados acudieron a la sala de los estupendos estúpidos a ver qué hacíamos con los dichosos periódicos. Obviamente mucha gente igual se quedó con ganas, o no lo sabían. Da igual, estamos de nuevo en el mismo sitio este próximo domingo presentado una nueva edición (segunda en esta sala) de nuestro periespectáculo. 

     Recuerden, el próximo domingo a las 20h.,  en la sala de los Estupendos Estúpidos (c/Real de Cartuja, 37), 4 euros. En Granada, no lo olviden. 


         Hombre, y yo por pedir que no quede: acudan, y en masa, por qué no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jopeta!! q es eso de improvisar sin avisar? :( toalla esta triste por perderse el espectaculo del domingo pasado!! pero bueno, este domingo se intentara recuperar el tiempo perdido.
un abrazo, lilas!

vans dijo...

Lo habeis puesto en un buen dia y a una buena hora... que bien, asi el lunes podremos (por lo menos yo, estoy mas que segura) levantarnos con un buen sabor de boca para empezar la semana.

Hasta el domingo pues.


Por cierto, Toalla, me has obsesionado tanto que pense que te habias puesto el titulo de la cancion en el nick, jajajaj, y lo estuve buscando... pero no! aaays.

Besines.