lunes, 9 de marzo de 2009

ahora si....

Hemos tenido algunos problemas para colgar el nuevo cartel. Obviamente reiteramos que nos hubiera encantado estrenarnos en el Planta, pero no pudo ser, aunque seguimos siendo unos lilas que ya por fín han dado a luz a la criatura. El estreno verdadero fue en el Entresuelo el pasado viernes y aprovecho para saludar y agradecer de nuevo la presencia de tanta gente que se pasó por allí. 

Si queréis repetir experiencia o estrenaros con nosotros, tenéis otra oportunidad, el MIÉRCOLES 11 A LAS 21:30 h. en LA TERTULIA (c/ Pintor López Mezquita, 3), 4 lerus con consumición. Espero que como ya os aconsejé la otra vez, acudáis en masa...



17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias de nuevo por el espectaculo de anoche. me gusto menos q la semana pasada, pero es q lo del viernes fue una maravilla, al nivel de los mejores momentos de mis comicos favoritos de siempre. seguid asi, porq esto es la repanocha.
y lastima q no se llenara mas la tertulia. si hubiera justicia se habria quedao gente fuera y el local tendria q haber puesto una pantalla en la fachada para q los q se quedaran sin entradas pudieran seguir el espectaculo, como cuando mccartney toco hace unos años en the cavern, pero en vez de the cavern es la tertulia, y en vez de un hombre q parece una señora mayor, vosotros.
un abrazo a los 3, a blete, q es mu majete, y los demas lilas q no estuvieron de cuerpo presente
pd: javieeer, me dicen por aqui q tu forma de imitar a famosos y otros gestos les recuerdan a millan salcedo, y tienen curiosidad por saber si es uno de tus referentes

Anónimo dijo...

Antes que nada agradeceros de nuevo haber venido, vi a toalla sentado y vestido como sportbilly, recién salido de echar la pachanga y no se había ni cambiado por estar puntual.

Sí, ayer estábamos más fríos y nos costó más arrancar, el público también lo estaba aunque había bastante gente que repetía. También que, después de que te salga una actuación como la del viernes (sumada al factor sorpresa del estreno) es difícil de igualar, sobre todo teniendo en cuenta que esto sigue siendo impro y depende de muchos factores.

Así que nada, ya estamos tomando nota de cosas que hay que pulir y mejorar. Nuestro objetivo como dices es que se quede siempre gente fuera y los que nos vean se vayan encantados, y no es un objetivo nada sencillo. Ya se irá viendo, y espero que vosotros lo veáis las veces que queráis.

En cuanto a lo de Millán, sí y no. Sí es uno de mis referentes, por supuestísimo, pero no me baso en él para intentar imitar. Aunque supongo que si has visto tantas y tantas actuaciones de Martes y 13 como yo es inevitable que luego te salgan cosas parecidas aunque sea inconscientemente.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo para todos los públicos.

Anónimo dijo...

Pues ya está todo dicho, la verdad es que la primera parte no prometia nada, pero la segunda fue genial.
Podiamos recordar momentos como la fusta de Ikea, el apartamento del profesional liberal o "perdona es que estaba escuchando a Monica Naranjo" jajaja yo me he hecho fan de Jarbo definitivamente
Saludos a los tres, muy buen trabajo.

Maldo^^,

Anónimo dijo...

jeje, es verdad q no me daba tiempo a ir a casa, porq acabe el partido a las 9 y vivo en la quinta hostia. no se si recuerdas, la primera vez q me manifeste fue para quejarme por un partido q os cambiaron al miercoles, porq ese dia juego mi pachanga semanal, solo q aquella vez pase de fumbol y esta vez no me importo ir sudao, q se joda el publico de la tertulia, son todos unos estirados q van de guays por la vida :D q noooo, q es broma!
la verdad es q yo soy mas jovencito, y no llegue a pillar por completo a martes y 13, aunque si he visto cosas, incluyendo una peli de mosqueteros q hicieron cuando todavia eran 3, pero por ejemplo mis compis de piso pillaron lo de la gira por soria :D
seguiremos fieles a "de primera pagina", por siempre jamas, porq nos mola cantidubi
un abrazo

Anónimo dijo...

Pues Maldo, me alegro que te guste Jarbo, ya es hora que la gente le descubra porque es una fiera, los lilas ya lo sabiamos, pero es que en el match desgraciadamente es muy dificil demostrar lo que se lleva dentro y te aseguro que al menos en el lila más de una y digo unas te sorprenderían también. Pero en fin así es la vida....

Muchas muchas gracias a tod@s por venir, volveremos pronto...no es una amenaza, es una promesa!!!

vans dijo...

Muy bueno el espectáculo de ayer, sobre todo, como dice Maldo, la segunda parte.

Como siempre, nos habeis sorprendido, y he de decir (y no suelo posicionarme sobre los tres) pero ayer me encantó mucho Luil. Cierto es que no he de desmerecer el trabajo de Jarbo y de Javier (que fue muy brillante), pero la verdad que me gustó mucho. Tuvimos, Maldo y yo anoche, una buena conversación cada uno tirando hacia nuestro lado (él Jarbo y yo Luil), pero bueno, no corrió la sangre jajaja.

Y no mucho más, espero que haya otro primera página antes de semana santa, ya me quitaría el mono lila, porque me voy a mis tierras el mismo día del Match (día 2). En este caso, sea por casualidades del destino, estaría bien que hubiera un cambio al miércoles, por que así sí que podría ir. Pero bueno, sé que es mucho pedir...

Lo dicho, espero poder volver a veros pronto.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues haber si descubrimos algo más de estas fierecillas.
Por lo pronto Vans y yo estamos haciendo cuentas para ir a ver "Frágiles" en su última función, que nos han dado buenas referencias, lo que ocurre es que como te digo queremos ir a la última función y no sabemos bien cuando es. Estamos entre el 20 y el 27, a mi me gustaría que fuese el 27 porque el 20 hay Cabaret, y claro esta, se me rompe el alma. Si alguien es tan amable y me/nos aclara bien cual es el último día de función se le agradecerá.

Saludos a todos los lilas.

Maldo^^,

Anónimo dijo...

oleai oleai oleai !! si es que el prox dia que salgamos como lilas no me voy a atrever a salir a escena estando asi los 3...

tengo 2 dudas, porque toalla es toalla y no paco o pepe? por conservar el anonimato no? pero de que viene? y tus otros 2 compis de piso como firman, por poneros "nombre" a los 3.. que cara ya os he puesto canallas, aahh y la prox vez me avisas paun furgol gueno.

hasta la proxima
besos para todos desde la primera hasta la ultima pagina improadictos siempre

Anónimo dijo...

jajaja q personaje! si lo del futbol lo dices en serio, me puedes dejar un movil o email pa avisarte si otra vez falta alguien :D eso si, dos cosas: la primera, q es futbol sala, y la segunda, q probablemente estabas de coña :D
lo de toalla es largo de contar... ahi va: adrian (pelo negro, rizao) se hacia llamar lobo porq decia q hacia cosas y vivia como un lobo, a jose (alto) le empezo a llamar anaconda, por eso de no ser el unico animal, y yo pedi ser el ser humano, por dos razones:
1 paso de animales
2 una coña de futurama :D
peeeeero despues, a adrian le empezamos a llamar gavilan porq con esos pelos y un dia q se puso una chaquetilla parecia salido de pasion de gavilanes. a jose ahora le llamamos escalopendra por lo largo y porq vimos por aquel entonces varios videos de yutú de escalopendras luchando con otros animales (en verano le entro una en el sotano de su casa), y lo de decirme toalla a mi, no tengo muy claro a q venia... creo q fue tras ver el episodio de south park de toallin, y como yo no tenia un segundo mote... pero vamos, me puedes llamar jesus, o amparo si eso te hace feliz
y blete, no te cortes a la hora de salir a escena, q tu eres otro monstruo!!
un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Toalla no tiene ni puta idea. Yo no elegí ser el lobo, ni tampoco viene el nombre porque hiciera cosas como tal.
Se debe a una derivación fonética de loco que hicimos un día cualquiera el lomo (funes) y yo. Y lo utilizábamos cuando hacíamos algo como unos locos: volábamos como lobos, reíamos como lobos.
Al final, de tanto hacer el lobo, me acabó llamando así.

En fin Tolla, ¿por qué no dejas de chupar pollas y te pones a estudiar? Para los lilas: cuidado con él que es un mitómano mu chalao. Andrés Pajares le puso una orden de alejamiento.

Anónimo dijo...

y tu dejas pelos en la ducha

vans dijo...

Bueno chicos chicos... haya paz...

Anónimo dijo...

desde luego, ya os he repetido lo que me ha gustado el espectáculo varias veces, asi q lo que me queda es desearos un largo recorrido con el.

Mucha mierda y grandes bolos

Rafa

Anónimo dijo...

Guau... que blog tan concurrido... Gracias por la parte que me toca de fierecilla.. ay... no estoy acostumbrada a escribir en estos sitios... mmm...¿qué pongo? esto si? esto no? lo borro... lo pongo?sí,no,minúscula,mmayúscula... mmmm... bien(...) Maldo, la ultima función de Frágil, es el 27 de marzo... y de uFFF, qué crisis mañana... pero volveremos, no es una amenaza sino una promesa... desde el prisma lila de la vida... gracias*
un abrazo,
Inma

Anónimo dijo...

pues es cogerle el gusto! esta noche nos veremos (bueno, te vere yo a ti, y a elena) a las 9
un abrazo

vans dijo...

Pues Inma, alli estaremos tambien Maldo y yo esta noche... Y el dia 27 tambien viendo Fragil.

Creo que Maldo y yo (y, no me aventuro tanto, pero creo que Toalla tambien en gran medida) vamos a crear un Tour de Escenas Lilas, porque a este paso, jajaja... en una semana justa os vamos a ver tres veces... las semanas se nos haran vacias sin vuestro encanto. Cuando vengamos al blog suspirando por un nuevo pase de algo vuestro, por favor, comprendednos jajaja

Besos,
Vanessa.

Anónimo dijo...

toalla, añademe al facebook o alguna historia de esas y te paso el mail pa un futbol, que aunque te conozca de un par de dias pa echar un futbol y una birra, no lo digo de coña, por qki no m mola dar mail o tlf q el foro es como un tatuaje , pa to la vida...soy pablo lopez aramburu.añade y hablams. un abrazo a todos de marcus florido que me lo he encontrado hace poco..jjj