jueves, 9 de abril de 2009

al habla Zapatones



Aunque nadie se lo crea, nuestro ex-seleccionador nacional de fútbol es un gran fan de la impro, y con motivo de su secreta visita al recinto G10 en el último partido le pedimos que nos hiciera una crónica de lo visto en la madera. Ahí la tienen:
"Siiii, buenooooooo, la verdad es que fue un partido muy interesante, con unos aspectos tácticos muy claros y tal. Yo ya veo al Verde más campeón cada vez, el escollo del Lila era la primera de sus finales, pero sobre todo el enemigo lo tienen en el interior, son ellos mismos los que se tienen que temer, ¿no?, porque el Verde no sale a especular, sale con un ritmo muy fuerte que es difícil de seguir, siempre al toque, sin acelerar pero rápido y tal, ¿comprendes?. Si no pierde su propio timing, o eso, no tendrán problema en declararse campeones. Y el ejemplo lo tienen en los Lilas que lo mostraron claramente el otro día, saliendo con una primera parte de antología, y de repente después del descanso se desinflan y hacen tres impros de pacotilla y tal. Lo que sí es cierto es que si todas las malas que han hecho hasta ahora fueran o hubieran sido de esa calidad otro gallo les cantaría, ¿me explico? Lo que tienen que hacer los Lilas es dejar de parecerse a Curro Romero y al Atleti, y dejar de hacer en un mismo partido maravillas y cagadas como panes mojados, porque así no hay quien gane nada y tal. Y sobre todo encontrar una manera de jugar, jugar a algo, vaya. Yo el otro día vi muestras de mucho avance en ese sentido, vi cohesión de equipo, trabajo en el medio campo y contraataque y tal. Tienen que controlar las bajonas y seguir a lo suyo, y a la larga se notará. Pues eso, que me gustó mucho, no pude bajar a saludar a los jugadores porque me esperaba un avión en la azotea que había quedado en un sitio y tal, pero la próxima vez lo hago. Seguid con esto que está muy bien".

5 comentarios:

toalla dijo...

si, si, mucho zapatones, pero aqui la cuestion es:
sera morten el hermano perdido de billy corgan? igual lo esta buscando desde hace años y si le indicamos su paradero nos suelta una pasta enferma. con lo q nos diera podriamos hacer un hogar para gatitos, q mi calle esta plagada
saludos lilas

javieeer dijo...

Ay qué jovencitos sois y qué de pelo tenéis!!! Dentro de cien años, todos como Morten (o como Billy Corgan), yo ya he empezado a transitar el camino por si acaso...

toalla viejales dijo...

mi precio he tenido q pagar por esta lujuriosa melena, q a cambio de no quedarme calvo tengo mas canas q mi padre. no te digo mas, en mi clase me llaman de manera jocosa george clooney. pero si, me venganza llegara cuando ellos esten mas calvos q un litro de vino y yo tenga una melena a lo bjon borg, derrochando clase y elegancia. entonces, nada podra detenerme y sere el amo del mundo, muajajaja

eleni canosi dijo...

la cana, al igual que la arruga, el bella. lo digo yo que de lo primero tengo mucho y de lo segundo algo. yo, que à cause de esta melena, me he ganado alguna vez por parte de javieeer, el mote de maese sonoro. no sé que es peor... lo que está claro es que los pelos ponen.

por los pelos, a mí me gusta más "el puma" (sobretodo el de millán) con esas sienes grises, ese flequillo abundante... mmmm!

toalla en el sofa dijo...

he tenido q mirar en el google quien es maese sonoro, q yo no pille la bola de cristal, ni barrio sesamo ni na. solo goku y oliver y benji, q asi hemos salio esta generacion, asilvestraos
el caso, q es verdad q te veo cierto parecido con el susodicho. no seras la hermana perdida de maese sonoro? igual te esta buscando desde hace años y si le indicamos tu paredero nos suelta una pasta enferma, etc
no?
bueno, es igual
por cierto, lo de el puma ya es pa echarle de comer aparte. q raros sois la gente del mundo del espectaculo!