jueves, 30 de abril de 2009

Carmelo kommt von seinem rest zurück


      


       Carmelo Müller vuelve a la arena del G10 para poner orden y concierto. Tras su última visita y ciertos acontecimientos vividos en sus carnes, ha necesitado una cura de reposo en una clínica privada, con enfermeras vestidas de negro, recomendada por su padre. De esta cura ha tenido que volver a recuperarse en una sesión de meditación y yoga tántrico que le han dejado con un mucho mejor talante que el que muestra en esta foto de archivo. Pero tanto mejor talante tendrá cuanto mejor y más limpiamente se juegue este Match entre Azules y Fucksias, eso lo sabe muy bien quien haya sufrido un arbitraje suyo. Todo esto y mucho más lo veremos hoy jueves 30 de abril a las 22 h. en el Granada10.

    

6 comentarios:

vans dijo...

Ooh Carmelo, qué alegría volver a verle rondando el cuadrilátero de GR10. Afortunadamente el match de anoche fue un gran partido y no tuvo que cabrearse en gran medida. Estuvo muy bien verle relajado disfrutando de las improvisaciones.

Por otra parte, más alegría me produjo comprobar que Frú Frú estaba sano y salvo después de la anterior redada.


Besos.

Anónimo dijo...

jajaja si si Arriba Frú Frú, que alegría verlo.
me encantó Chic Chica Chiken jajaja definitivamente me tiene en sus redes...
muy bueno el arbitraje, ferreo y frío como siempre, sin contemplaciones jeje en fin, yo me voy a llorar a otra parte por la victoria Azul sniff sniff :_(

Maldo^^,

Anónimo dijo...

Gracias**

chic chica chicken no sería nada sin su pepi, que es muy generosa... sin pepi, sin fru fru, sin el siempre fracaso...
El fracaso... nos ha enseñado muchas cosas...
Para… despegar despegar despegar, despegar de este mundo y volver a ser una niñA. Para observar y descubrir, para besar y dejar saliva. Contemplar. Para oler y saborear y reír y sonreír y sudar y dudar. Para gritar si nos rompen las entrañas y descubrir que el fracaso no se merece tener esa definición
PORQUE

el Arte del Fracaso nos cuida.

Gracias*

toalla dijo...

lo primero, q me ha gustado mucho el ultimo comentario
no pude ir al partido el jueves, porq habia fiesta de fin de promocion, pero si hubiera sabido q arbitraba carmelo y presentaban esas payasas, me habria escaqueado. he visto un par de videos, y chic chica chicken y pepilepsia estan en plena forma
tb espero q de primera pagina haya triunfado en alicante
un abrazo a todos los lilas

Anónimo dijo...

nuestras payasas y nuestro carmelo estuvieron muy geniales el jueves, fieles a su manera de entender el escenario.

sobre el tour alicantino de los pirómanos tengo que decir primero que el encuentro con toalla en la panadería fue, a pesar de mis legañas, un pequeño amanecer de fe para mi y mis compañeros, instantes antes de tuviésemos que recordar nuestras habilidades con el lego para acoplar toda nuestra parafernalia de travestis en el maletero del coche de miguel.

esta ha sido una semana en la que hemos podido experimentar en distintos grados el fracaso del que habla chica chiken. en alicante una noche volamos y la otra pencamos, ante un público escaso -yo no envié mis naves a combatir contra el madrid-barça- pero arropados por nuestros amigos y en especial por la visita de nuestro mentor el master panzer.

muchas gracias a todos.

jarbo.

Anónimo dijo...

jajajaja Toalla que ya les persigues hasta cuando van a la panadería jejejeje
... ¡Viva el Fracaso!

Maldo^^,