miércoles, 21 de enero de 2009

Sorgfalt, Franziska hat zurückgegangen!!!!

Sí señoras y señores, la gran, la única, el sueño pervertido de todos los fans masculinos del match, el icono lésbico, la pionera, la arisca, la bella, la mala uva, ... ella, Franziska ha regresado de no sabemos bien dónde para poner orden en la pattinoire a golpe de silbato y faltas. Creo que no es necesario añadir nada más, excepto esta instantánea. Franziska se prepara para que su alargada sombra caiga sobre los infractores.

Por otro lado, el presentador de esta semana es el torero Marcus Florido, un español que emigro a Florida para conquistar las tierras americanas. De padre sevillano y madre cubana, su acento es una mezcla de andaluz con spanglish cubano. Tras muchas corridas y ruedos por el mundo llega para presentar el match, en su primera aparición en la Liga de Granada. Dicen las malas lenguas que aunque lo suyo son los cuernos y los toros, no hay jaca que se le resista.

Y nosotros los lilas, ajenos a lo que se les avecina a naranjas y verdes, seguimos todavía bastante satisfechos con el partido anterior. Tuvimos un tempo bastante regular, con alguna subida notable (como esa gestual), pero sin bajar luego a los infiernos. Ese es el objetivo, que cada vez lo malo sea menos malo y lo bueno cada vez mejor. 

Recuerden, mañana jueves a las 22:00h. tremendo match en el G10, con Franziska, los naranjas, los verdes, Marcus... y ustedes, querido público.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gran arbitro!
blete megacrack!!
luis, eres un guaperas, con tu sombrerete, las tenias a todas chorreando!!
un abrazo, lilas!!!

Anónimo dijo...

Tio pues si conocias alguna a ver avisado que nunca viene mal concocer a niñas simpáticas, guapas y con buen gusto, jajaja!!!

Me quito el sombrero ante ti toalla por tu fidelidad en este blog y con el equipo lila, chapó!!!

Anónimo dijo...

Joder! Mira que eres gráfico toalla (por que seguro que o eres un tio o una tia bien liberada) CHORREANDO TIO!? hay expresiones a puñados y tu pones CHORREANDO!? no habias pensado en algo más delicado como "DANDO PALMAS" o "CON LA CORRIDA EN LA PUNTA"... es mu fuerte lo tuyo jejeje

Yo solo quiero decir que Francisca Muller mola mogollón!... que estilazo! que porte! que saber estar! que QUE! ... en el lenguaje de toalla le daria unas cuerdas para que hiciera conmigo lo que quisiera jejeje (de buen rollo toalla) ... pero ya sabemos que "Paquita" tiene el corazón ocupado así que...

Maldo ^^,

Anónimo dijo...

Ese vocabularrio! Que os voy a tenerr que lavarr la boca con jabón (a falta de no poder pitarros una penalisasión)

Grrasias toalla y Maldo por vuestrro apoyo, en muchos aspectos soy una colegiada incomprrendida.

Sin embarrgo, desde aquí te digo que no hay cuerrda de guitarra que valga porrque este torro es sólo parra el capote de mi torrero preferrido: Marrcus Florrido. Matter!!

Anónimo dijo...

gracias, las q tu tienes francisca :D
hoy, durante la comida hemos estado comentando el partido de ayer y hemos llegado a la conclusion q sois los mejores, porq tb nos gustan muchos los verdes, pero nos quedamos con los lilas. tb se nos han ocurrido divertidos titulos de impros ^_^ esperemos q algun dia caiga alguno
un abrazo a todos los lilas!!

Maldo dijo...

Yo creo que cuando llevas un tiempo llendo a todos los match se crea una especie de fraternidad entre todos. La verdad es que cada equipo tiene su espíritu y según cual sea el espíritu de cada matchiano sentira más afinidad con uno o con otro. La primera vez que fui a un match me gustaron un montón los presentadores (eran Ana y Kike), ellos fueron los que metieron el espíritu fucksia en las venas. Pero luego me gustasteis mucho vosotros, luego el naranja y el verde tienen lo suyo también, y ya no ibamos a dejar de lado a los azules, claro. Estoy esperando el próximo encuentro con ansia, ya les he pedido a mis fucksicamaradas que no se sobrepasen con vosotros, que siento cierta debilidad por vosotros jejeje así que más que nunca FAIR PLAY amigos lilas

vans dijo...

Franziska, aaais Franziska... ya me robaste el corazón la temporada pasada, y no veía el momento de volver a contemplarte en todo tu esplendor...

Te dejé una carta en mi blog, así que pasate cuando quieras.

Anónimo dijo...

querrida vans:
muchas grrasias por tu carta. esta colegiada no es de piedra y tus palabras de aliento me llenan de alegría. no te preocupes, que a la JODASE la tengo controlada y a los elementos adversos les digo...

¡franziska volverrá pronto!