lunes, 12 de enero de 2009

Touranga Leela...

...aunque se pronuncia "Turanga Lila". Miren que algunos de nosotros somos fans acérrimos de Futurama, y hasta ahora no nos habíamos dado cuen de que teníamos un peazo de personaje desaprovechado. ¡Qué mejor reclamo que ese pelazo en una coleta!: imaginad el uniforme si en lugar de la camiseta con las flores nos ponemos todos una blanca y nos teñimos el pelo como siete remolachas... eeehhh, mejor dejar las cosas como están, la verdad.

Y en lo que estamos es en que, voilá! otro año más (o menos)! Y como bien dicen los azules en su blog, nos toca inagurarlo. Esperemos que como ocurrió en la liga pasada, la gente nos confunda en el color de las camisetas, nos salgan unas mixtas redondas, y no sepan a quién votar. Y unas comparadas estratosféricas, pardiez, ya que nos ponemos, que entre polvorón y polvorón hemos estado ejercitando nuestras maquinarias para hacer pasar al público el mejor de los ratos posibles.

Ya saben, este jueves día 15 acudan en manada al Granada10 e inúndenlo entre las 21:30 (apertura de puertas) y las 22:00 (comienza el espectáculo), y luego disfruten,  por favor. Máster Pánzer!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no puedo creer q os guste futurama!! aqui somos unos freaks de la serie! claro q iremos este jueves, animo lilas!!
por cierto, os dejo una foto del carnaval de 2007 :D, toalla iba disfrazado de farnsworth
http://spa.fotologs.net/photo/42/15/124/pikuelo/1171931204_f.jpg

Anónimo dijo...

Jajajaja, madre mía, ahora me lo explico todo!!! Pues nada, espero que disfrutéis el jueves y traed muchos amigos!!

Anónimo dijo...

vienen 4 coleguitas ^_^
un abrazo apretaico!!

Anónimo dijo...

definitivamente, sois los pupas. porq sois mejores en todos los partidos y perdeis siempre? se pregunta toalla. vuestra policiaca, la de los caballeros del zodiaco, la del polo norte, la gestual... nos dejasteis grandes actuaciones, y grandes frases:
"-Hola, es este el sanitario q hay q arreglar?"
"-Soy el caballero de virgo, no entrareis en mi castillo!
-Y yo el caballero de cancer, cough, cough"
bueno, chicos, solo espero q no cambieis, vuestro humor es el mejor aunque no suela obtener el premio de los votos del publico.
por cierto, los presentadores me parecieron los mejores q he visto:
"-Bravo!
-Bravo? Ay, q estoy oyendo rabo y me estoy volviendo loca"
y el arbitro, pues tb me gusto mucho, pero lo mejor, como siempre, los lilas. un beso a todos.
PD: donde estaba luis? no iria de copiloto de carlos sainz en el dakar, no? porq sa caido por un terraplen de 4 metros...
PD2: javieeeer, tengo una curiosidad. en otro blog escribes sobre la peli Control, sobre la vida de Ian Curtis, y me gustaria saber q te parecio. si lo puedes escribir por aqui, lo leere uno de estos dias. y tb nos gustaria q actualizarais mas!! aunque sea con tonterias, o con fotos, o con vuestros ensayos, o hablandonos un poco de vosotros, o lo q sea
Levanto mi axila!!!

Anónimo dijo...

Que tal toalla, no, no estaba con carlos intentando arrancar el coche, ayer lamentablemente no pude estar debido a una indisposición, me diria al partido cuando empece a encontrarme fatal, y decidí quedarme en casita para que no fuese a peor, tengo plena confianza en mis lilas y según me he enterado lo hicieron muy bien y no se noto mi ausencia.

No sé quien fue mejor, pero lo que está claro es que somos seguidores de las causas minoritarias y practicando con el ejemplo nos hemos convertido en una de ellas, somos un manjar para un grupo selecto de paladares!!!

Saludos para tod@s!!!

Anónimo dijo...

Hola toalla, gracias de nuevo por tus comentarios que son siempre muy alentadores. Control no ha llegado a estrenarse ni en salas ni en DVD y no tengo ni idea de por qué. Bajamos una versión de la mula pero está en inglés sin subtítulos y es bastante difícil de seguir si no tienes un alto nivel en el idioma de Chespir. Hay otro documental sobre Joy Division del año pasado que ya está en el Arte7 y supongo que también en el Hollywood, pero yo no lo he visto todavía.

Anónimo dijo...

yo si q consegui verla, pero prefiero no dar mi opinion hasta q no la veas tu entonces. la tengo q tener por algun lado, si quieres te la puedo hacer llegar en el proximo partido q jugueis, aunque los subtitulos eran un poco reguleros, con argot sudamericano y algunas frases q no tenian mucho sentido, pero valen para un apaño. me propuse rehacerlos porq algunas cosas clamaban al cielo, pero soy una toalla muy vaga. lo del documental es verdad, esta en el arte 7, pero no me llama la atencion. merecera la pena? bueno, da igual.
un abrazo a todos los lilas

vans dijo...

Buen partido lilas!

Es cierto que merecisteis ganar (sin menospreciar el trabajo de los azules)... Pero para mi los lilas son los lilas!

Luis, mejórate!

Anónimo dijo...

Muuuchas gracias Vans!!! la verdad es que ya estoy mucho mejor.

Anónimo dijo...

hola luis campeon te hechamos de menos el jueves,la verdad es que el partido estubo reñido i no se quien de los dos se merecia perder por que los dos merecian ganar,lla te dije el otro dia javi que me encantaron las impros que haciais por esa frescura tan buena y que nos izo reir lo mas grande.solo decirte que lla estoi esperando el partido de retorno para pasarlo tan bien como este y poder jugar contigo luis.espero una recuperacion rapida para poderte ver al 100por100 i poder saludarte.un fuerte saludo a todos los lilas de parte de dudu con todo cariño i amistad