jueves, 7 de mayo de 2009

zapato ortopédico

Ostias! Que el lila juega esta noche!
Madre mía, qué movida, la vida, la bebida, no abuseis de insecticida.
Tobillera-rodillera! Calentar, cantar, gritar y estirar para los cuerpos preparar.
Panzitas y pancetas! Por lo pronto hay que tomar un vaso de refresco Tang, para estar vitaminados frente al equipo anaranjado.
Reuma-lumbago! A la pista hay que salir, cada impro hay que subir, reir, sufrir. Ningún punto sumar por encima del rival, nos van a penalizar, analizar, acusar, aniquilar.
Impro-bable! Que ganemos el partido, que estemos hundidos, aflijidos, abatidos. El lila toma chocolate, dulzor en el gaznate, no hay empate, disparate, calcetines con tomates, ten cuidao con el balate!
Macarrilla-mascarilla! Lo importante son los siete, uno va con brazalete, en la playa salmonete, mi equipo mi juguete, con aceite el mollete, de mora los sorbetes, 100% cacahuete, no nos pica el ojete!

7 comentarios:

toalla dijo...

mmm.... ajam... ¬¬

toalla dijo...

OEEEEEE LILAAAAAAAAAAS OEEEEEEEE!!

vans dijo...

Fue una gran noche la de ayer. Así que me sumo al grito del otro 50% del club de fans del equipo lila.

Besos.

Anónimo dijo...

jejeje me gusta la entrada
Enhorabuena lilas, ya era hora de la merecida victoria, mira que se ha hecho esperar... en fin yujuhhhhhhhhhh!

Maldo^^,

toalla dijo...

en mi furor etilico, me olvide de decir q la impro de la guaderia fue la mejor q recuerdo en el año y pico q llevo yendo al match
enhorabuena, seis unos cracks

Luil dijo...

Hola queridos amig@s, ningún miembro del equipo lila ha hecho algú tipo de comentario respecto al partido debido a que todavía estamos en shock post-traumático a causa de la reciente victoria.

Ha sido nuestra primera victoria en el granada 10 de forma directa, es decir, sin llegar a los penaltis, y como comprenderéis, no es fácil de digerir.

Hay que decir que por una parte nos hacia ilusión llegar al final de liga sin ganar un partido, pero hay que reconocer que una victoria siempre sienta bien.

La primera parte me tocó verla desde la barrera y tengo que admitir que tenía más nervios que si estuviese jugando, pero a la vez sentía un orgullo de todos los lilas como nunca, porque sí señores, hemos ganado, pero lo hemos hecho fieles a nuestra forma de jugar que tantas veces no ha sido entendida o compartida.

Sin más que añadir se despide un capitán orgulloso de su equipo y de sus seguidores.

vans dijo...

Por mucho que los lilas seais los incomprendidos de la liga, es bueno ver que no habeis cambiado vuestra forma de jugar hacia pautas más valoradas por el público.

De vez en cuando, esta gente viene iluminada y es capaz de ver buenas improvisaciones; pero lo que no entiendo es que habiendo partidos muy parecidos al anterior, sucede todo lo contrario.

No sé, quizás también seamos nosotros quienes estamos tan acostumbrados a vuestro humor que nuestra forma de entenderlo es diferente.

O tal vez sea que sólo nosotros somos unos iluminados jajajaj, que todo puede ser.

Baaah, sea lo que sea, ellos se lo pierden! Nos vemos en el Entresuelo. Besos.