martes, 19 de mayo de 2009

la tertulia again


Seguimos nuestro periplo clónico al de marzo pasado: de nuevo con gran afluencia en el Entresuelo (gracias a todos!!), de nuevo volvemos a invadir el espacio del equipo lila para anunciar que de primera página estará en la tertulia(c/ pintor lópez mezquita, 3) el miércoles 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas, y por 4 euretes que incluyen una consumición. Yo iría... ejem, de hecho voy a ir, así que si quieren ver un espectáculo que jamás volverá a representarse, acudan en masa.


www.piromanoteatro.com

13 comentarios:

toalla dijo...

enhorabuena a la parte lila responsable de la barbaridad de anoche, y a los no responsables por ser tan majetes
un abrazo a todos y hasta esta noche! a por el 4º puesto!

vans dijo...

sí sí sí, estais en racha. No, vale, no estais en racha, solo haceis lo de siempre, pero esta vez con votos. Por cierto, me encato la musical y la comedia romántica, pero en general, todo el partido. Aaah, y la gran manera de empezar el partido con una virgen viviente.

Muchas enhorabuenísimas lilas.

Y tambien enhorabuena por el espectaculo de hace dos noches (se me solapan los dias y no me da tiempo a escribir!). Qué decir, si ya no queda nada más que decir, si lo sabeis ya todo, es una continua repetición! (pero tengo que decirlo, estupendísima la de los romanos y más estupenda todavía la del ministerio cubista).

Es una pena que sea el ultimo de la temporada (tanto del de primera página como el siguiente partido de los lilas), aunque creo que en el fondo deseamos con todos los leucocitos de nuestro interior que anuncieis otro más. Porque claro, hago cuentas, 9220/89+7930-17679.. me llevo dos... sí, la semana que viene es vuestro ultimo partido: jou, Toalla cielo mio!, esto se nos acaba :(

Tendremos que aceptarlo ya antes de que sea más tarde.



Y nada más, daros las gracias por las entradas (tanto las del otro dia como las del match). Porque no teneis por qué hacerlo.


Beeesos.

toalla dijo...

dios mio vans, que haremos ahora? D_: sin unos improvisadores q nos distraigan de nuestras pateticas vidas puede q no nos quede otra q suicidarnos!!
digooooo, enhorabuena lilas!! segundo partido consecutivo ganado, y yo q me alegro! probablemente lo mejor de terminar la liga con una buena racha sea q el publico os vote mas. es decir, por lo q sea, haciendo lo mismo q habeis hecho los dos ultimos partidos, perdiais siempre, y ahora estais empezando a ganar. aunque parezca una tonteria creo q el hecho de q subais en la clasificacion va a hacer q la gente os vea con otros ojos y os vote mas. lo dificil era coger la dinamica, pero parece q ya vais lanzados. (toda esta teoria es mas rara q la hostia, porq para q el publico os vote mas teneis q ganar partidos, y los ganais con sus votos, pero en mi cabeza sonaba mejor.)
muy buena primera parte de todos, y aunque en la segunda hubo menos participacion colectiva, javier luil y blete tiraron del equipo como los megacracks mediaticos q son. aunque el marcador diga otra cosa, yo vi un palison de por lo menos 4 o 5 puntos, pero lo q cuenta es la victoria
gracias a luil y blete por hacer realidad mi sueño de verlos enrollarse semidesnudos, solo falto haber estado embadurnados en mantequilla de cacahuete, pero supongo q no se puede tener todo. no os voy a decir como me pusisteis porq hay niños delante
y nada mas! solo queria añadir q la labor del arbitro me parecio de lo mas correcta. puede q con el calor del directo os pareciera injusta alguna penalizacion, pero por lo menos hizo su labor y pito lo q creyo ver, acertada o no. prefiero eso a un arbitraje como el de el rubio de los verdes con ojos azules y cara de chalao (q no recuerdo su nombre), q en el partido de la primera vuelta lila - naranja dejo de pitar 4 o 5 penalizaciones clarisimas al equipo vitaminado. entiendo q tiene q dar respeto pitar una infraccion a otro improvisador, pero precisamente por eso me parecio q el de ayer fue un arbitraje con un par de pelotas... u ovarios
pd: muchas gracias por la invitacion, pero es la ultima q acepto! sabeis cuantas veces me habeis salvado de suicidarme? me quiero morir y de repente voy al g10 y me salis con unas impros q quitan toas las penas, lo justo es q pague por entrar. para los otros antidepresivos, los q vienen en pastillas, ya me invita en parte la seguridad social, pero es q ellos tienen mas pasta q vosotros
pd2: la pd anterior es broma, q sois mu credulos! pero si q pienso seguir pagando por veros actuar
pd3: si, escribo tanto porq no quiero ponerme a estudiar :_( la cirugia vascular no es tan apasionante como suena, de hecho es una puta mierda
un abrazo a todos y todas!!

toalla dijo...

pd4: fo me dio las gracias por existir :D

eleni dijo...

toalla, con eso te evitas un par de cajas de antidepresivos.

ten cuidado de meterte con aniba lete que tiene muy mala baba. para mí el arbitraje de ayer estuvo genial, como siempre que lo hace la colegiada Enjuta, aunque se le pasase penalizar a los azules por hacer una mezcla entre gestual y cine mudo cuando lo que les pedimos fue una muda y punto.

vans, para mí la musical fue de lo peor de anoche, pero nunca sabes cómo lo ve el público.

toalla superestudioso dijo...

como no me he sentado todavia y estoy dando vueltas a ver si sale alguna noticia nueva en el marca o en este blog... pos ya q estoy escribo, q para q voy a cortarme para q no parezca q estoy loco, si ya hay confianza
elena, tienes razon en q la musical fue mala, y mira q era dificil despues de empezar la impro diciendo q el pan lo haciais con heces. yo pensaba q si algun dia salia la palabra heces en una impro daria igual el resto, os podriais sentar y no hacer nada, ya habria sido genial por decir heces... pero me demostrasteis q no, otro mito al suelo :D
un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Toalla muchas "heces" he pensado lo mismo que tu jajajaja

pues si, la musical me recordó un poco al fracaso que hacen los estupendos estúpidos, lo que ocurre es que ellos lo hacen a posta jajaja

me encanto la interrupión de Inma en mitad del solo del principio del himno jajaja me estaba retorciendo de la risa en el asiento, pero claro lo hizo Inma^^,

por otra parte ayer me sorprendio mucho Blete, si que si... y a Javier lo vi superlúcido jiji(esto no es una risa es una doble asentación en granaino;d)

en fin, soy un pescao glup glup glup ooo

maldo^^,

Anónimo dijo...

am! que se me olvidaba! vaya derroche de cultura clásica lo del miercoles, vosotros si que nos llevais hasta la Catarsis, lo que ocurre es que tenemos mucha facilidad para volver ha emborronar la mente jeje pues eso, que muy chulo

pdta:¡Viva Enjuta!

maldo^^,

vans dijo...

Dios mio, lo que da el blog de si en un día jajaja.

Eleni, quizás me gustó tanto, como dice Maldo, por lo del fracaso de los Estupendos Estúpidos. Después de una jornada de estudio más que intensiva no soy capaz de recordar muy bien las improvisaciones de ayer, pero recuerdo que me gustó, pero mi no recordar la razón. Subjetividades supongo...


Aaaaaah! pero algo difícil de olvidar, ya mencionado por aqui, es el affair Blete-Luil. Sí... no sé cómo no lo puse esta mañana.


Y bueno, repitiendo lo de más y más arriba, muy buen arbitraje. El fallo de ayer... la ausencia de Morten.

javieeer dijo...

A ver:

1. La colegiada se llamaba MEJUTA GONZÁLEZ, enjuta es una mujer escasa de carnes y esta colegiada no andaba escasa en absoluto y las tenía todas muy bien puestas.

2. Maldo, ¿qué quieres decir con súper lúcido?, la verdad es que después de una semana de alergia brutal muy lúcido no estaba, y ahora después de 10 días tampoco estoy de muy buen humor.

3. Es posible que cerremos otra fecha con de primera en junio como final de temporada, pero no es seguro así que no prometo nada. Lo que sí prometo es que si al iniciar la primera liga de impro de Granada me dicen que acabaríamos teniendo FANS, me parto el ojete. Qué cosas, qué guay...

toalla mu perro dijo...

no te partas el ojete hombre, q luego hay q pegartelo
y lo de hacer otro de primera pagina antes del verano seria genial, a ver si cae la breva
un abrazo!!

vans dijo...

Ostras! Ha vuelto la ilusión a mi vida! Viviré con las ansias pegadas a las venas esperando ése nuevo acontecimiento (en palabras técnicas del lenguaje del fishbook).

Me voy a clase toda emocionada.

Un beso.

Anónimo dijo...

me explico Javier, lo que queria dar a entender con "superlúcido" era que en tus intervenciones las ideas eran claras y concisas, o por lo menos eso me parecio a mi, claro que esto suele ser norma general en el equipo, es una de las cosas que más me suele gustar del lila, a parte de vuestras peculiares formas claro jejeje; hay veces que en las impros las ideas se cruzan y no esta claro que es lo que esta pasando, la escena se turbia... en fin, que me explico como una -uta -ierda...

pd: corrijo -¡Viva Mejuta! jeje

maldo^^,