miércoles, 27 de mayo de 2009

último partido contra la furia fucsia

Sí, parecía que nunca iba a llegar y ya está aquí: El final de la tercera Liga de Improvisación de Granada. Para otros equipos no, pero para fucsias y lilas llega la hora de echar la persiana. Después de mareos varios y cambios de ultimísima hora, por fín parece que se han decidido a que juguemos mañana.

Para cerrar un año de los más bizarros que recuerdan los lilas, un partido contra el equipo más fashion de la liga. Para nosotros será la última vez que podamos estar todos juntos en el escenario, antes de que alguien vuele por otros lugares. Para todos los que llevan un lila en la axila... Ay, que me pongo moñas!

Será mañana jueves 28 a las 22h, en Granada10, Lila vs Fucsia.

10 comentarios:

vans dijo...

Vale, debería quedarme con aquello que es la previa de un partido... que es el último partido y toda esa historia...

¡PERO NO!

¿De verdad se va alguien del equipo? sniff sniff.


¡MALDICIÓN! Maldita ciudad de paso...

vans dijo...

Y, a pesar de estar peleándome con Maldo (seguidor lila con vena fucksia) hasta la saciedad por decir lo siguiente: ojalá ganéis, que con el estupor de antes se me ha olvidado...

vans dijo...

pd: solo era para tener una tercera entrada sucesiva para parecer aún más friky

toalla de verano dijo...

no teneis nada q hacer, el propio nadal esta jugando roland garros con un polito fucksia...
una pena, casi teniais el 4º puesto

Anónimo dijo...

He disfrutado de este último partido de la liga, compañeros.

Gracias por hacerme pasar buenos ratos y entender el teatro improvisado de esa forma tan especial. (Calle Jeando, buenísimo).

Disfrutad de vuestro merecido descanso y espero que nos veamos pronto, como siempre, encontrándonos por la calle o en los bares.

Saludos, Gabriel.

vans dijo...

Un buen partido, aunque faltó la guinda (ganar el penalti). Al principio parecía que los fucksias os iban a sacar una buena renta, pero conseguisteis equilibraros.

Muy buena la alternada de Blete y María, la de Calle Jeando (no me aguantaba la risa más)...

Por cierrrto, volvió a salir un título mío (el primero en un partido vuestro), el de el odio masivo genera castigos masivos, y deciros que, a veces pasa que pones un título y no se capta el sentido, pero en esta sí que lo hicisteis. Estuvo muy bien, necesitaba reirme muchísimo de esa frase. Cuando me salga en el exámen seguro que me acuerdo y saco la carcajada.

Espero que paséis un buen verano y que se pase ya la primavera para Javieeer (yo te medio-entiendo :(, sufro de sinusitis).


Y mil gracias de nuevo por las entradas.


Y nada, voy a seguir estudiando los odios masivos...
Un beso.

Anónimo dijo...

En fin, que decir, que sabeis que os adoro aunque como dice Vans tenga la vena fucksia jaja... en serio, Chapó uno por uno, del primero al último, vaya pedazo de equipazo que nos habeis regalado.
Pues eso, que no se quien será el que nos abandona, pero realmente es que sois un puzzle y falte la pieza que falte siempre se notará... voy ha ir dejandolo que el que se pone moñas soy yo, os dejo un pequeño presente:

http://www.youtube.com/watch?v=iGqkMCeHpzI&feature=channel_page

hay algo más que ahora no tengo tiempo de poner, pero todo a su tiempo, un saludo a todos.

Maldo^^,

toalla superestudioso dijo...

otro partidaso para cerrar el año, incluyendo varios estilos nuevos que quedaron mejor o peor (lo de los penalties seguidos me parecio un poco raro...). y en la muerte, igual la vuestra daba menos juego pero es q silvia lo hizo mu bien
y nada, hasta el año q viene, o a ver si cae la breva y hay un nuevo de primera pagina antes del verano
espero veros a los 7 el año q viene. donde vais a hacer algo tan perfecto como el equipo lila?¿? mandadlo todo a la mierda, hombre!
y para terminar, solo me queda añadir
GRAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

Gracias chicos... esto es precioso e increíble... los lilas siempre seremos lilas allá por donde vayamos... es la mariposa que nos obliga a dedicarnos, en el sentido literal de la palabra, a esto, aunque no sea fácil pero es guay. Ahora acaba un curso y continuamos en este camino, el de eso que hace que tengamos el poder de provocar sentimientos en la gente que te escucha. Decia Stanislavsky que esto consiste en ser capaz de abarcar nuestros papeles en la medida de seres humanos completos, personajes que adquieren el poder de inducir al público a la risa, a las lágrimas, a emociones inolvidables. No es fácil pero estamos en ello. Jugando, como dice Rojo, en serio, porque amamos el arte en nosotros mismos " ama el arte en tí mismo más que a tí mismo en el arte" y nos gusta y afecta porque estamos vivos. Gracias por seguirnos y reír tanto...y escuchar... anoche mientras decia el himno escuché que alguien cerraba el verso, escuche que alguien decía TEATRO, y eso es precioso... siempre cito a Rojo, porque cuando hablo con él, que me encanta, cita a escritores de los que luego yo me olvido, pero esto es muy mágico, y bueno, voy a generalizar algo que un día me dijo y es que personalmente y creo que todos, sentimos el teatro "como una mariposa que rompe el protocolo".
un abrazo*
Inma

toalla con bioequivalencia dijo...

hoy iba por la calle pensando en mis cosicas, y no se como he llegado, pero se me ha ocurrido como habria hecho yo la muerte teatral en una sauna con una fusta. salia schwarzenegger en una referencia a la primera escena de danko: calor rojo
solo queria daros las gracias por la diversion y la inspiracion post-match, q no hay q olvidarla
un abrazo a todos!!
pd: no lo comente, pero me encanto lo q hicisteis con el himno!