jueves, 4 de junio de 2009

franziska y padre romero vuelven...

Fuentes extraoficiales acaban de confirmar que la colegiada Franziska Müller y el "religioso" Padre Romero estarán arbitrando y presentando respectivamente (o al revés) el encuentro que tendrá lugar esta noche en el Stadium Granada 10, que enfrenta a los equipos Naranja y Verde. Dicen las malas lenguas que también les acompañará un extraño ser que no conoceremos hasta que empiece el partido. Cuánto misterio...
Los esperamos esta noche con ganas volver a verlos. ¿Qué habrán hecho en todo este tiempo?

6 comentarios:

toalla de piscina dijo...

mola!!! no habiamos visto al padre romero en todo el año. de hecho, anoche especulando con q tendriais q presentar algun partido de los q quedaban, me acorde de el y va a parecer q os tengo pinchao el telefono o algo
tb sera un placer volver a ver a franziska
un abrazo a todos!
pd: suerte al trio piromano en madrid!!

toalla dijo...

los presentadores han sido lo mejor de la noche, sobre todo inma, q ultimamente no deja de sorprenderme para bien
gracias a la parte lila del espectaculo
un abrazo a todos!

vans dijo...

Buenisimos los presentadores. Y algo que me hizo muchisima gracia, algo en lo que Inma estuvo muy aguda fue cuando el Padre Romero empezo a contar un chiste... iba un hombre por la calle, y aparece la hija de Paco por detras caminando, es una tonteria, pero me rei muchisimo. Muy pero que muy aguda, jajja.

Pero el culmen de la noche fur mich, sin desmerecer por ello a los presentadores, fue Franziska. Que decir sobre la colegiada nummer eins que no sepa ya. Es de sobra conocido por estos lares que los hermanos Muller son mi debilidad.

Cada vez que este verano escuche ese apellido (que seguro sera mas de una vez), ya sabeis de quien me voy a acordar. Mi subconsciente me traicionara (lo hara seguro) y me sacara alguna sonrisilla o una risa en condiciones (esperando que el aleman en cuestion no piense mal).

Un beesin.

Anónimo dijo...

jajaja que buena la hija de Paco, si es que esta Inma tiene un humor que me encanta, sobre todo las caras que me pone jajaja... por cierto: -Francisca! Francisca! ¿cuantas titulos has dicho que has tirado? jajajaja en fin

maldo^^,

vans dijo...

qué majas sois!! [Eleni e Inma]

Anónimo dijo...

Echandole un vistazo a nuestros blogs, aunque ya sabéis que no estoy muy acostumbrada a ellos, he de decir que gracias. Gracias a Vans y a Maldo y a Toalla por todo, es guay leeros y veros por los escenarios, entre el público o por la calle saludándonos con, siempre, una sonrisa... volvemos a vernos en octubre...esperamos encontraros en cualquiera de los sitios en los que nuestros sueños dejan de serlo para convertirse en algo más... un abrazo,
Inma*

Psd.: Cuentan que la hija de Paco estuvo en nerja con unos amiguitos en un camping destinado a bufones para canalizar energías grotescas...
¿volvera con su amor el Padre Romero? Y sus padrinos Muller?

www.piromanoteatro.com