jueves, 8 de mayo de 2008

algo sobre... AZUCENA y JOSÉ ANTONIO PÉREZ


José Antonio Pérez es oriundo de la Mancha y está casado desde hace treinta años con la misma mujer. Sin embargo el amor de su vida es su única hija Azucena. Padre enamoradísimo de su retoño la ilusión de su vida es que ésta se case por todo lo alto con un mozo de buen ver y a ser posible con buenos recursos económicos. Azucena por su parte está deseando encontrar un esposo que la lleve los sábados por la tarde al Carrefour y con el que tener los hijos que Dios le quiera dar.

Parece ser que la joven Azucena lleva varios años intentando infructuosamente contraer matrimonio ante la desesperación de ésta y el desaliento de su amadísimo padre. Y es que muchos han sido los pretendientes que la han dejado plantada incluso el mismísimo día de la boda. En una ocasión fue abandonada por un muchacho de Valladolid, de buena familia, pese a tener más de 150 invitados sentados en los bancos de la iglesia de San Roque.

Sin embargo Azucena no pierde la ilusión. Recientemente ha tenido noticias de que al Match de Improvisación acuden cada jueves muchos mozos en edad casadera así que se ha ofrecido como maestra de ceremonias para ver si dejándose ver un poco logra encontrar marido. Lo que no tenemos tan claro es si su padre aprobará esta manera tan peculiar de buscarse novio que va a utilizar su hija del alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me casoooooooooooo, yo me casoooooooooooooooooo
por fin alguien tan desesperado como yoooooooooo
azuzadme a azuzena que yo la trataré como a una reina y la pondre un altar en nuestro nidito de amor del extrarradio de una gran ciudad. aaaaaaaaaa, que emoción!!!

Anónimo dijo...

azucenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestate, no me digas que acabaste con uno de esos rastafaris que en realidad son unos burgueses que van al teatro y se cogen taxis, dime que aun estás solteraaaaaaaaaa dimelo.
siempre tuyo
rojo

Anónimo dijo...

A muerrrrrrrte esta noche Lilas!!!!!


Tengo ya una idea pa la unión de nuestros himnos!!!!


Ya os cuento tonite!


Abrazacos!!!


Genial lo de correr bajo la lluvia el jueves pasao...eso si ke fue un espectáculo!!!!