viernes, 16 de mayo de 2008

la primavera nos ha poseido

La estación primaveral alcanza su cénit en este mes, y nosotros ayer salimos desde luego con un extra de primavirilidad y furor femenino. Qué le vamos a hacer, como flores del campo que somos nuestra naturaleza se desata de vez en cuando y salimos de nuestro tono intelectual habitual. En consecuencia, hicimos unas impros un poco subidas de tono, mucho sexo acrobático y anal se dio en el escenario, como pudo comprobar el púbico asistente. Mucho ñogo-ñogo rozando la grosería en alguna ocasión (¡ay, esa sin fronteras!), para qué nos vamos a engañar. Eso si, nosotros nos lo pasamos muy bien, solo espero que nuestros fans (si tenemos alguno aparte de ese que dejó una entrada en el blog y se asustó de la respuesta) y el público en general disfrutara anoche. 

Ya de paso, y ya que tenemos claro que quedamos últimos de todas todas, solo nos queda felicitar al equipo Fucksia su trabajada y merecida victoria de ayer, y agradecer enormemente su apoyo al público que nos ha votado y aplaudido alguna vez durante esta temporada. Todo esto al final es por ellos. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque quedeis los ultimos queridisimos Lilas, me habeis encantado en todos los macthes que habeis hecho. Siendo esta la primera temporada de la liga que veo, habeis quedado como mis favoritos.

Y que match da quedar los ultimos!!??

Anónimo dijo...

Hola lilas.

De acuerdo, un poco subidos de tono...un poco guarrillos, pero inteligente de todos modos.

El mejor equipo de la liga, seguro. El humor más inteligente que, por desgracia, es el que menos vota la gente. Seguid en este camino. Memorable la impro del estrés...increíble.

Estuve buscando en youtube vuestro himno y no estaba, así que decidí colgarlo yo. Aquí tenéis el link.

http://es.youtube.com/watch?v=9fvN6cAf0gU

Saludos, Gabriel

Anónimo dijo...

Madreee mía. No os podéis imaginar la emoción que me embarga tras leer estos comentarios, y encima llegando a casa a estas horas y con un par de cervecitas en el cuerpo. Saludos y agradecimientos para tí, Gabriel, y para el otro anónimo.

Sabiendo que puedo estar abusando, y que sería recriminable por vuestra parte, me sumo a la petición de Carmelo y os solicito fotos si tuvierais en bien de enviarlas a su dirección de correo: carmelomuler@yahoo.es

Gracias de veras.

Anónimo dijo...

Al quedar solo un partido en esta temporada, y sabiendo el puesto en que los Lilas quedan, hago un llamamiento a los Fans Lilas para que en ese ultimo partido les animemos al maximo, y que nos identifiquemos bien como Fans de los Lilas. No estoy hablando de ponernos un floripondio en la cabeza bien fu..., sino algo elegante, como han demostrado ser los Lilas esta temporada.

Ahi queda mi propuesta...

Anónimo dijo...

queridísimos fans. los lilas siempre hemos bromeado pensando que éramos el único equipo que no tenía seguidores -por eso la respuesta desesperada al que por ahora ha sido nuestro único fan anónimo-. yo también queria pediros perdón por haber sido un poco guarretes el último día. sin embargo el saber que a alguien entre el público le gusta lo que haces te da una fuerza improvisadora que no os podeis imaginar. muchas gracias de verdad.

como este año ya no nos toca otra organización artística quisiera desde aquí recordar los buenos personajes que nos han acompañado a los lilas... la novia azucena y su papa josé antonio, la lupa, padre romero: los colegiados er killo, carmelo y franziska müller. desde aquí les doy las gracias a ellos también por haber estado siempre dispuestos a echarnos una manita.

besísimos lilas...

rojo dijo...

no sólo entre el público tenéis fans, también entre bambalinas.

grande lila!!!

Anónimo dijo...

me sumo a rojo desde el naranja...sabéis ke somos vuestros más aferrimos fansáticos!!!!

Un abrazo, os keremos coño!

Anónimo dijo...

NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACIÓN ESTA MUESTRA DE APOYO, Y EL SABER QUE NO SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS TOTALES Y HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN AL VERNOS IMPROVISAR.

MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS!!!

Y RESPECTO A VOSOTROS, NARANJITOS, QUE SEPAIS QUE LA ADMIRACIÓN ES MUTUA!!!.

BESOS DEL PRISMA LILA DE LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de ver las repercusiones de los primeros comentarios.

Responder al tercer anónimo, me parece una buena propuesta. Yo no creo que la secunde ya que no sé si quiera si podré ir al próximo match...

Decir que sí, que hay gente que disfruta mucho viendo como improvisáis, no sólo los que escribimos.

Respondiendo, por último, a Javieeer, sólo decir dos cosas:

Mostrar mi más profunda admiración, me parece que dentro del mejor equipo eres el mejor jugador.

Estoy trabajando en las fotos, os las enviaré pronto, las que crea que merezcan la pena.

Bueno, eso es todo.

Un saludo, Gabriel

Anónimo dijo...

Lilisss! Yo también os apoyo y animo para que el próximo y último partido que os queda sobre todo lo disfruteis!!!!Que para mi por lo menos es lo más importante.
Felicitar en este último partido de mi parte a Luis que me sorprendio matcheramente, asi es como gusta el juego.
Y a Inma que ya se lo dije en persona, que salio más que nunca. Enhorabuena!
Bezitos!!

Anónimo dijo...

hola queridisimos lilas:
soy ese(esa)fan que escribio hace un tiempo aquello de viva-el-lila-manquepierda...
vuestra oferta no solo me resulto muy apetecible,si no que ya formara parte de mi fantasia erotica para los restos,y esto lo digo con una mano en el corazon(y la otra....)
peeero por tristes circunstancias me veo lejos de granada asi que vuestras ultimas actuaciones no he podido verlas(aunque me las cuentan con pelos y señales para que pueda recrearme)de ahi mi mutis tras vuestra respuesta..
Aun asi seguis siendo mi equipo favoritisimo y a mi,sinceramente,me importa un bledo si acabais los ultimos o los primeros:yo he disfrutado igual.
Viva ese lila,con cariño de esta anonima!

Anónimo dijo...

Querida anónima: saber que tenemos por lo menos dos fans más fuera de improvisateatro no cambia el hecho de que fueras la primera en manifestarte, ni por supuesto nuestra oferta. Nosotros/as somos unos caballeros/as y cumplimos nuestras promesas. Tienes una nueva y última oportunidad de vernos en directo el 5 de junio, esperamos que estés allí.

Anónimo dijo...

a mí lo de ser una caballera me suena muy mal e imagino que a inmica y maría también...