jueves, 15 de mayo de 2008

Querhido público:

A pesarh de rhecibirh mil y un calcetinazos porh su parhte rheconozco que sin ustedes no habrhía espectáculo. Grhacias. Después de este brheve peloteo voy a lo imporhtante. Observarhán los que entrhen alguna vez en este blog lo pauperrhimo que es en cuanto a imágenes se rhefiere. Comprhové con estuporh a mi vuelta de Alemania que nadie tenía fotos del momento en que comparhtí escenarrio con la Lupe, esa gran dama del espectáculo. Ya no porhque no haya fotos mías, perho de esa grhan diosa, porh Dios, ¿nadie se dignó a rhetrhatarh a tan alta dama?

Les implorho que manden fotos de ese día a la siguiente dirrhección de correo elestrónico: carmelomuler@yahoo.es. Y ya porh extensión, no se corhten, manden de todos los eventos en los que hayan parhticipado tanto mi herhmana Franziska como mis amigos los Lilas. Y ya si se animan, fotos en posturrahs sexuales, desnudos arrtísticos, etc (femeninos, bite), o si son vds arhtistas, manden fotos de sus obrhas y yo les darhé mi experhta opinión.

Quedo agrradecido porh adelantado, y les aclarrho que yo no tengo que verh con concurso alguno, como se habran dado cuenta las fotos son parha mi arhchivo perhsonal y en todo caso, el del equipo lila.

Fdo. Carmelo Müller.

No hay comentarios: